miércoles, 24 de agosto de 2005

¡cerdo!

encontré esto por ahí...

imagen
¡no me llames cerdo!



Si gritaras durante 8 anos, 7 meses y 6 dias,
habrias producido suficiente energia como para calentar una
taza de cafe. (No parece vale la pena)

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
30 minutos! Ahora se a que se
refieren cuando dicen "gozar como un
chancho")

Golpear tu cabeza contra un muro
consume 150 calorias por hora. (Me
quede pensando en lo del cerdo)

Una cucaracha vivira 9 dias sin su cabeza,
antes de morir de hambre.
Que envidia lo del cerdo!)

Algunos leones se aparean mas de 50
veces al dia. (Igual prefiero ser
cerdo, calidad sobre cantidad)

El elefante es el unico animal que no
puede saltar. (!30 minutos, que loco el cerdo!)

La orina de un gato brilla bajo una luz
fosforescente. (?Se dan cuenta? !30 minutos!)

Los osos polares son zurdos. (Los perros Pastor Aleman son
nacionalistas,
la ballena franca es franquista, y el
cerdo, !el cerdo es un maestro!)

Los humanos y delfines son las unicas
especies que tienen sexo por
placer. (?Y que paso con el cerdo? ?Y si
un delfin tiene sexo con un
cerdo?) !30 minutos! !Que fenomeno!

Al fin entendi porque mi novia me dice : "
Eres un Cerdo !
"

3 comentarios:

julio y krys dijo...

no sé de donde lo habrás sacado, pero estuvo bien chevere. 30 minutos. Gracias a Dios aquello está en el cerebro del hombre. La meta es, vencer al cerdo.

julio morales.

magaparafraseada dijo...

Estoy deprex, pero hay Sol...dicen.

Cuídate un verso!

osquitar dijo...

Lo intenté... Y a los ocho minutos me empezó a doler la espalda horriblemente. El doctor me dijo que era algo así como lumbago, creo. Supongo que los cerdos no sufren de eso.