jueves, 22 de setiembre de 2005

Nonsense

Ortega y Gasset
y cassette

Luchito Hernández

Espero en el banquito más cercano a las corrientes de aire, sólo así se me pueden enfriar el pecho, las manos, hasta sacarme desde el fondo de mis piernas, donde espero acurrucada. Nunca nadie lo sabrá pero muerdo las envolturas de caramelos buscando un simulacro de dulzura. Imposible entre el grito de las moles del transporte público.

Balaustrada gerontoglífica. El humo espantoso de tu cabellera.

Ayer lei a Huidobro. También a Moro. Ellos se odiaron. Moro amó a otro. Yo los amo a ambos.

Mil saltitos en mis venas me han robado la mirada del reloj. Lindamente, me hago transfusiones de saliva coloreada para aplacar un poco la sed.

Ay, todo está muy caro.

COMENTARIOS A UNA BALADA TONTA DE LA RADIO

Ayer fue el último beso. Y tenía que ser muy ensalivado, como para correr el riesgo de ahogarme si seguía el manual de buenos modales. Chica, que yo no soy tu Julieta.

Luego, a repartir mi conciencia entre cachivaches para no dejar de sentirme buena gente.

Ea, ¿y quién diablos te crees?

¿Yo? ¿Yo, señor?

¿Me estás hablando a mí?

Nadie, nada. Buscaba ser la estrella de la película y ahora no soy parte ni del escenario.


aCueRdaTE DE mI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye malazo lo de que te cuadren pero no peques de buena gente
esta ciudad es una mierda todos los dias y a todas horas.

Anónimo dijo...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!