jueves, 29 de setiembre de 2005

Soy así y asá

SOY: me parece que creativa, un poco rayada, caótica, reservada, ácida
QUIERO: ahorita, un calmante para el dolor de cabeza.
TENGO: un dolor de cabeza de mierda
DESEO: a Nicole Kidman, Angelina Jolie y a ...
ODIO: levantarme temprano, las telenovelas mexicano-venezolanas, las combis, el reggaeton, etc, etc

EXTRAÑO: mi niñez de programas tontamente divertidos en la tele
TEMO: perder algo y no darme cuenta a tiempo
OIGO: mi soundtrack de Kill Bill
BUSCO: un editor(a) para mi libro
ME PREGUNTO: donde dejé mis llaves?

LAMENTO: no darme cuenta a tiempo
AMO: la literatura, el cine, la musica...
ANHELO: vender más que el libro de Gisela y Maradona juntos :P
SIEMPRE: noica
YO NO: soy creyente

BAILO: no he preguntado que tal lo hago por temor, pero mientras sea la musica que me gusta esta bien.

CANTO: en la ducha y cuando me visto
LLORO: con las películas, cuando soy víctima de la ternura inesperada

ESCRIBO: siempre, en cuaderno, en computadora, en los baños y en mi taco de recibos por honorarios que ya va a vencer

GANO: solia jugar bien monopolio

PIERDO: las ganas de quedarme en Perú

CONFUNDO: ansiedad con tristeza
NECESITO: conocer otros lugares, otra gente

DEBERÍA: estar estudiando en vez de escribir huevadas en el blog

EN LAS ULTIMAS 48 HORAS TU HAS:

01. LLORADO: cuando me dolía el estómago
02. COMPRADO ALGO: un disco de Placebo que resultó muy malo
03. ENFERMADO: me duele la cabeza, creo que me voy a resfriar

04. CANTADO: mi novio es un zombie, es un muerto viviente que volvio del otro mundo para estar conmigo, mi vida ya tiene sentido, recupere el amor perdido, intacto pero podrido

05. COMIDO: tallarincitos

06. SIDO BESADO: con lengua?
07. SENTIDO ESTÚPIDA: cuando me di cuenta que el profe no iba a asistir a la unica clase que llevo hoy día
08. QUERIDO DECIRLE A ALGUIEN QUE LO AMABAS; PERO NO LO HICISTE: Naaaaaaaa...
No es amor, son solo manchas en el pantalon, no es amor, son solo gotas de sudor en tu corazon
09. CONOCIDO A ALGUIEN NUEVO: No

10. MUDADO: Nope.
11. HABLADO CON UN/A EX: Never!!

12. EXTRAÑADO A UN/A EX: Never!!!

13. HABLADO CON ALGUIEN QUE TE GUSTABA: Siiiiiiii.

14. TENIDO UNA CHARLA SERIA: A que le llaman serio? A veces pienso que vivo una tragicomedia, me encanta!

15. EXTRAÑADO A ALGUIEN: A todasssssss... Jejeje, tambien a mis tios Ana y Jorge que viven en New York. Me acordé de ellos cuando vi un reportaje sobre peruanos en el extranjero.

16. ABRAZADO A ALGUIEN: A mis amiguitos
17.PELEADO CON TUS PADRES: Si, pero sin resentimientos.

18. SOÑADO CON ALGUIEN CON QUIEN NO PUEDES ESTAR: ¿cuenta Angelina Jolie??


VIDA SOCIAL

01. MEJORES AMIGAS:Pucha, no me parece clasificar a mis amigos en mejores y demás, hay varios grados.

02. MEJORES AMIGOS: Idem, me basta con que ellos sepan que lo son.

03. NOVIO/NOVIA: No!!!!!.
04. SI NO, ACTUAL CITA: Ya fue.
05. HOBBIES: El blog, fantasear, ver las mismas películas una y otra vez.

10. PREFIERES SALIR CON AMIGOS O A UNA CITA: Con los amigos!!!!
11. CUÁL ES LA MEJOR SALIDA: Perdernos en los huecos malandrosos... o en la casa de alguno de ellos, que viene a ser lo mismo.
12. TIENES TRABAJO: Noooo... Snif.
13. VAS A LA IGLESIA: JAMÁS!!!!!!

14. TE GUSTA ESTAR CON GENTE: Depende.

A/CON QUIEN:

01. CONOCES HACE MÁS TIEMPO: De mis amigos, supongo que a Tony.
02. DISCUTES MÁS: Con mi mamá y mi abuela, pero rara vez nos resentimos.
03. TE LLEVAS SIEMPRE BIEN: Con la mayor parte de mis amigos.
04. ES MáS CONFIABLE: Eso solo lo sabe esa persona.
05. TE HACE REíR MÁS: Hablar estupideces con mis amigos.

06. HA ESTADO CONTIGO EN LOS PEORES MOMENTOS: Pucha, mi vieja y mis amigos.

07. TIENE LOS MEJORES PADRES: YO, bueno, al menos mamá.

08. TIENE LOS PEORES HERMANOS: Ahhhh... eso no se dice.
09. EL/LA MÁS DIRECTO/A: Puta, todo preguntas, carajo.

10. MÁS INTELIGENTE: Habría que hacer una evaluación, los putos se defienden muy bien..

PERSONAL:

01. A quién admiras? A quienes siguen escribiendo, y a la gente creativa.

03. TE HA GUSTADO ALGUIEN CON QUIEN NO TUVIERAS OPORTUNIDAD: Of coursssssseee!!!
06. LE HAS MENTIDO A TU/S MEJOR/ES AMIGO/S: Deja de preguntar huevadas, todo quieres saber.
07. HAS QUERIDO VENGARTE DE ALGUIEN QUE TE LASTIMÓ: Nadie ha llegado al extremo de hacerme querer vengarme.
08. PREFIERES SER EL QUE DEJA O AL QUE LO DEJAN: Obvio que lo primero.

10. QUIERES A ALGUIEN A QUIEN NO TIENES: Ay, que cursi te pones.

11. ALGUNA VEZ TE HA GUSTADO TU MEJOR AMIGA/O: Nunca puede ser mi mejor amig@ alguien que me guste porque termino cagandola.

12. QUIERES CASARTE: JAMAS!!!!

13. QUIERES NIÑOS: Síp, CON CEBOLLA Y TOMATE.

14. CREES EN LA SíQUICA: No jodas.

16. CUÁL ES LA PARTE FAVORITA DE TU CUERPO: mi yeyuno.
18. ERES FELIZ CONTIGO MISMA: Nadie es feliz con nada, pero admito que me llevo bien conmigo misma.
19. ESTAS FELIZ CON TU VIDA: Hay cosas peores no?
20. SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO EN TU VIDA; QUE SERÍA?: Más plata!!!


EN ESTE MOMENTO:

[ ROPA ]Saco azul
[ ESTADO DE ANIMO ] Jodida por mi dolor de espalda y la inminente gripe.

[ MUSICA ] La novena sinfonía (mas posera).

[ COMIDA/ANTOJO ] Carlotas!!!!! (gelatina con leche pe)
[ MAQUILLAJE ] No uso.
[ CABELLO ] Con sujetador.

[ MOLESTIA] Mi espaldaaaaaaa.
[ OLOR ] Perfume de mujer... puesto en la usuaria (pero que sea un buen perfume).

[ ARTISTA FAVORITO ] Mi amigazo Beto... Beethoven pues.
[ GRUPO FAVORITO ] Ahorita Smiths.

[ LIBRO ] Lolita.
[ COLOR DE ESMALTE EN LAS UÑAS DEL PIE ] Nop, vale el talco?

1 comentario:

mary dijo...

Así que deseas a Angelina Jolie y a Nikole Kidman. Yo deseo a Nataly Portman y a Milla Jovovich, uyyy esas si que son calientes ah!!! se me olvidaba, eres lesbiana??