jueves, 10 de noviembre de 2005

Atencion cineastas, videastas: bases del 1er Festival Internacional de Cine Les-gay-Bi-Trans de Lima


Con el ruego de su difusión.

Se abre la convocatoria a cineastas y videastas.

CinEcarte 2006 tendrá lugar en la ciudad de Lima los días 17, 18, 19 de Febrero de 2006. Categorías: Largometraje, cortometraje y documental.

Este evento es organizado por Encuentros Instituto para la Promoción de la Diversidad y la Cultura.

Podrán participar en CinEcarte 2006 todos aquellos cortos, documentales y largometrajes, nacionales o extranjeros de temática gay, lésbica, bisexual y trans no estrenados comercialmente en el Perú
Más informacion y bases en http://www.ecarte.org

9 comentarios:

Edad Sol dijo...

oye mujer
ya ma habras linkeado como el señor manda no=?
y por otro lado
ya mande mi suscripcion a blogsperu
cuando me llegue el visot bueno
me explicaras donde poner el link
ya que el html se me hace algo tranka
yo aprendi el dreamweaver
jajaja mas moderno?
oye nos vemos!

ElCortaVenas dijo...

Y no hay: HETERO ?? No es justo pues, eso es discriminación. XD

Supongo que estará Cyan pues dizque es cineasta :p

Saluditos Reyna...

regina_reinadecapitada dijo...

Sé que lo dices en broma, pero por si acaso aclaro que se trata de difundir material que no suele tener facilidades de difusion porque ya sabemos que alteran el orden social y blablabla.

Espero que sea obvio que los realizadores no necesariamente tiene que ser del gremio.

¡¡Participen malditos!!!

quien es cyan????

pedro pe dijo...

cyan no es parte de ese grupo que en el mundo bloguero se conoce como amigos de leuzor (chekar su autodenominado top25 para enterarse de quienes conforman la argolla) y que para dando vueltas por el cine pacifico?

la che x dijo...

Me anoto!!!...Esta sería una buena oportunidad para el ser de capa y trajecito jejeje!

Espero me desee suerte, mi kerida Reinadecapitada!!!Y ke mi "corto" cuente con su real venia!!jejeje
Tamos en contacto!!

la_che_x

Franco dijo...

¿Porqué hacen este tipo de eventos tan seguido? xD

regina_reinadecapitada dijo...

porque es una buena forma de conseguir ligues :P

"A" dijo...

ojala hayan en el futuro concursos de guiones o proyectos que yo tengo un par que quisiera parir en video. :P

Luis Ramos dijo...

Hola, felicitaciones por la organización del Festival, hemos puesto la noticia en nuestro blog dedicado al cine:
http://cinencuentro.blogspot.com/
Quisieramos que nos tengan informados de los avances y las películas que pasarán en febrero.