viernes, 18 de noviembre de 2005

Cosas ante las que me dan ganas de sacar mi espada Hattori Hanzo para cargarme al que las dice o hace




Encontré en el hi5 un grupo que se llama: Gente que cada vez que escucha una estupidez siente ganas de sacar su Hattori Hanzo y bajarse al que la dijo o algo así, uno de los cientos de grupos freaks del hi5.

Pues bien, me he sentido identificada, así que me uní al grupo. Además, esta es mi lista de cosas que me motivarían a una matanza del tipo de la de los locos 88 a manos de The Bride:

1. La gente que se viste con ropas de equipos de basket o fútbol americano a los que no verán jugar en toda su vida.

2. El locutor imbécil de no sé qué radio que se hace llamar JO JO JO JONATHAN!!! y con efecto de eco (llamarse Jonathan en la tierra de Manco Cápac ya es bastante).

3. Los locutores subnormales que se ponen a cantar la canción que están tocando en la radio (¿Quién ta ha dicho que cantas bien, animal?). ¿Tiene que ser justo en mi canción favorita?

4. Que los jaladores del centro me digan "AMIGA".

5. La existencia de ese oficio llamado Jalador.

6. Todos los que piensan que el reggaeton es música transgresora.

7. Los que te hablan de la realidad nacional para venderte un caramelo en la combi.

8. Que me pregunten: "¿Estás durmiendo?"

9. Que me pregunten: "¿Te dolió?"

10. La gente que dice que no importa que un gobierno robe mientras "haga obra".

11. Los que defienden el toreo porque es un arte.

12. La existencia de Martha Chávez, Luz Salgado, Luis Delgado Aparicio, Rafael Rey, Lourdes Flores, Alan García, los hermanos Humala y siguen firmas...

13. La gente que tararea las canciones de Coti y dicen que les gusta porque transmiten mensaje.

14. La gente que llega después de ti y estira su brazo todo lo posible para que la atiendan antes. ¿Mejor no quieres subirte al mostrador, imbécil?

15. La vez número 243237436 que los Hombres G tocan en Lima.

16. La huevona que administra la sala de internet de la Facultad de Letras y tiene una actitud como si estuviera prestando sus propias PC's o no se la cogieran hace tiempo, además escucha radio y tiene un pésimo gusto musical.

17. Las bandas como Río, TK, etc, que hacen canciones intrascendentes.

18. Quienes leen este blog y no dejan comentarios.

19. ETC


(¿Dónde consigo un buen tinte de cabello?)

24 comentarios:

patricia duarte dijo...

Passei por aqui e não consegui ir embora sem dizer um oi: Oi!
Gostei muito de tudo. Hasta la vista amiiga!

Depois volto mais.

Parabéns!

Pierre dijo...

jaaaaaaaajajajaja
puta q cague de la risaaa!!!!
me uno al grupooo
dame la direcciónnnn!!!!!!!

como si estuviese prestando sus propias pcs jaaaaaaaaaaaaa

marfilia dijo...

Te faltó la existencia de artistas como Coti, a quien solo falta que le copie el alma a Calamaro.

Danza Invisible dijo...

Oye, yo tengo un posting muy parecido en mi propio blog... :-O

la che x dijo...

jajajaja!! deberìas agregar el famoso:
- "Amiga vas?" jajajaj!! (eso si de Mundo combi se trata)

O (siguiendo en el Mundo-combi) que te den una boleto (sucio!!) ke diga "escolar" cuando te han cobrado luka veinte por el transporte!!!

Si hablamos de cantantes, me atrevo a citar (con el debido respeto ke usted se merece mi estimada Reinadecapitada)
- Ke Daddy Yankee exija 1,500 cocos por venir a tocar en nuestro país!!
- Ke haya gente kon polos de Metallica y, cuando les preguntas ké canciónes les gusta te diga: (la super archi conocida) "Enter Sadman", y se te keden mirando en silencio un buen rato!! jaja!! (a todo esto, se escucha de fondo un montón de grillos)

Y refiriéndome más al mundo de los fast foods:
- Ke el mongo del cajero te ponga cara de asado cuando estás escogiendo el muñekito ke te llevarás en tu Cajita Felíz o en la Cajita King (a todo esto: todas las cajitas son la misma vaina: una miseria de carne -de burro!!, 5 papitas fritas, más un vasito -ke parece tapa de enjuegue bucal- de gaseosa: ke es más hielo ke gaseosa)

Yo me tomo mi tiempo para escoger el muñekito!!! Es importante!!

Le dije a usted, mi estimada Reinadecapitada ke ando en los ochenta mil grupos en el HI5??jajajajaja..el ke más carcajadas me ha sacado cuando lo entontré fue: "Gente ke kiere viajar en el Papa movil" jajaja!! o "Gente ke le dio ganas de patear a Cirilo cuando se talkeó la cara para gustarle a Maria Juakina!" jajajaja!!!

Muy buen blog mi estimada Reinadecapitada...FELICITACIONES desde aca!!!..su humilde servidora y habitante (aún) de su Reino llamado, leslima...la che x

Jersson dijo...

bacan bacan
a cortale la cabeza a toda esa gente!!

no queria mas nombres pues no queria renegar, pero si puedes le das una manito a la gente que justo por estas epocas se acuerda de su compromiso con el pais y por eso quieren ser presidentes o congresistas...


saluos

J.

Pinkpollo dijo...

Al odioso ese de Jhonatan, que es la huachaferia al cubo, le mandaria una traca asesina. Es un suplicio en las combis que ponen esa radio-cloaca

alvaro dijo...

jajajaa.....
me dan el fono de la tía de letras?...
cuando se acabaran los djs pacho pacheco...
prefiero mil veces cualquier daddy yankee antes que escuchar a los tk y sus webadas instrascendentes y el exagerado marketeo hasta en calzoncillos...

Edad Sol dijo...

pues ten pondre solo algo tonto como que
hago comment para que no saques tu hattori hanzo sword para sacarme la cabezaaAAA
en fin chaaaaaaaaaaaaaaaaau

Alfredo dijo...

maldita sea, odio los malditos numeros/letras contorsionistas para dejar comentarios...todo sea en pro de un mundo anti-spam

cambiamos links? soy amigo de pierre

www.xtroyer.blogspot.com

magaparafraseada dijo...

Hola Regina!
Leí tu post en la chamba:un mate de risa, realmente. A ver, a ver, qué problema hay con que vengan los hombres g? No han venido seguido (¿3 ó 4 veces en 18 años es mucho?) y pucha, es un grupo encantador. Ah! Los fui a ver, causa.

Ja, ja. Me encanta Coti, pero no creo que sea porque trasmita un mensajes. Me llegan los mensajes!!!
A propósito de Coti, ayer compré mi ticket. Ahí me verás. Eso sí, ni a balas imita a Calamaro (otro que me encanta). Si lo imitara, tú crees que el desenfadado Calamarito cantaría a dúo con él? No pes! Que se parecen un poco, eso no lo voy a negar, pero mira, así como en la literatura, uno no canta ni escribe lo que quiere, sino lo que puede. Todos somos sombras de otros, nadie es culpable por parecerse.

Bueno, chiquilla. A mí también me revienta el tal Jo-Jo-Jonathan. Tù sabías que su partner en la radio, Evelyna, estudió Historia en mi facu? Una chica capa, por lo que dicen.

Me da gusto saber que coincidimos en nuestros odios polìticos. No sé todavía por quién voy a votar!

Bueno, reynalda, te cuídas un verso
Cómo va la revista?
Se podrá colaborar luego?
Hoy me evalúan para una chamba, veremos. Ah ya, creo que estoy contando mucho y esto no es un correo, sino un simple post.

Es que de ahì me mandas lejos por leer y no comentar pes.

Un versazo!

Selena Luna dijo...

Querida Reina:

A veces he sentido intensas ganas de sacar la espada y "decapitar" a más de un tipo que se "jura de irresistible", y a más de una "flaca" que alucina ser la "más rica" del planeta...

Pero como son seres intrascendentes, enfundo la espada y sonrío, porque digo: "¿qué sería del mundo sin esa fauna?", males necesarios???? No lo sé...

Al menos sé que en este Reino encontraré a más de una personita, cuya existencia justifique la belleza del género humano.

Besitos,

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog la verdad!, estaré visitando!, saludos,


JD

Juan Lapeyre dijo...

y aquellos cuyos únicos pensamientos son citas de libros que son citas de libros que son citas de libros y que se llaman "intelectuales"
(el comentario no es sólo para evitar que me corten la cabeza, a la que, por otra parte, estimo mucho, aunque suele dormir demasiado)

ultraist transmogrifier dijo...

sí. no al toreo.

corpz dijo...

yo incluiría :

- kienes opinan que el reggaeton pueda ser denomidado música.

PeRcY dijo...

Pocas veces me rio tanto al leer un blog... alguien deveria d hacer un post sobre los benditos nombres de los grupos del hi5, es q hay algunos con nombres taaaannnn buenos...
Saludos...

regina_reinadecapitada dijo...

que buena idea, percy!!!
ya se sobre que postear la proxima vez!!!
gracias

Anónimo dijo...

Yo opino que no es necesario palomearse a tanta gente, sobretodo con la espada esa que ensucia tanto; me gusta ser un poco más cruel y dejar que sigan existiendo pensando que tienen la razón, pues de eso se trata ser imbécil. Ahora, si los matamos a todos ¿de quien nos cagaríamos de risa?. No estoy de acuerdo con el exterminio, pero es solo una opinión. El buen salvaje.

Eleafar Cananita dijo...

y los que dicen que les gusta el toreo porque hay sangre?

regina_reinadecapitada dijo...

Es que esos son sinceramente salvajes pues, hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

Sobre el gran Coti... (ejem)

http://www.beerguardians.com/index.php?option=com_content&task=view&id=115

Pepito dijo...

yo q ya staba empezando a pensar como cerebro (el amigo de pinky pues) jajaaa pero no ps hay cada wevada en nuestra sociedad (mas suya q mia jejeje) weno otra cosa... la cagada cuando lei por ahi RADIO-CLOACA jajajjajaaaa aunque debo decir q yo no escucho radio por mi cuenta hace muchisimo tiempo, me imagino q lo dicen por las radios esa q ponen el la combi...y si pues apesta , ahora lo siento mas por q se jodio la memoria de mi mobil y no tengo como escuchar mis mp3 , sumare q trajico es viajar asi ("_)

Lenny dijo...

Primera y ultima vez que dejo un comment en este blog.

Estimada Maria Antonieta:
Supongo que después de ver este post, paso a ser una víctima de tu Hattori Hanzo, al leer con harto gusto tu blog y nunca haber dejado un comment, siempre he preferido que sea asi, aunque muchas veces me resultes hilarante y hasta despiertes en mi la empatia.
Te importe o no, seguiré leyendote y seguire callandome.

Atte.
Lloviendo_cafe