lunes, 7 de noviembre de 2005

La maldita primavera aún no llega, pero el Cobarde Japonés ya está aquí

Tiene un fólder gordo de cargos que dejan al negro Canebo como un pirañita más y sin embargo sonríe con esa sonrisa torcida como si le hubieran hecho un estiramiento facial fallido.

Ayer le vi la cara nuevamente.

No veo noticieros por salud mental, pero se me enredaron las ideas, boté mi librito de teoría y puse la tele, sólo para verle la cara al mofletudo de Raúl Tola y ver si había algún simpático reportaje sobre Malú Costa y mostraban sus fotos medio calata cuando nadie sabía que se dedicaba al arte de la herbología.

Fue un impulso masoquista, por lo general no me gusta ver las noticias, sobre todo cuando los noticieros sólo muestran asesinatos y más asesinatos, no por interés peiodístico sino porque eso vende.

Y lo vi. Había regresado, aquisito nomás y con toda la concha del mundo.

El dice que Monti es su amigo pero no sabía nada.

Y que su novia lo mantiene.

Y que el pueblo le pide que regrese.

¡¡¡Chino, te queremos...!!! dice que dicen.

Es que no ha escuchado la frase completa...

¡¡Chino, te queremos ver preso reconch....!!



El secretario de gobierno chileno (ya no me acuerdo su nombre) dice que para arrestarlo se necesita que el documento de extradición pase del gobierno chileno a la embajada peruana en Chile, de ahí a la cancillería, de ahí a la comisaría de la esquina de su casa, de ahí al comité de organizadores de Viña del Mar, de ahí una firma de Cecilia Bolocco y de ahí la aprobación del club de ciudadanos honestos de Pelotillehue.



La maldita primavera que no llega, y me resfría el solcito misión y yo sigo esperándola mientras me preparo para el circo mediático que se viene.

5 comentarios:

ElCortaVenas dijo...

Cholo no! Chino Si! XD

Por qué crees que eligio a Chile?
Uhmmmm dicen que Chile le debe muchos favores políticos.. en su gobierno estábamos "bien" con Chile.
Lo que se viene sera muy entretenido...:p


Suena demasiado ligero no? pero ahora me rio de todo...

Anónimo dijo...

oye mujer malvada
me cambie de blog como me lo sugeriste
asi que aca ta la direc

edadsol.blogspot.com/

ya sabes linkeame!
byes

Edad Sol dijo...

pucha regina soy erich!
me olvide poner el nombre!!

Anónimo dijo...

El chino es un fenomeno y te metera la yuca hasta que chilles

regina_reinadecapitada dijo...

se nota que ya la disfrutaste...

(¿quien dejó entrar geishas oligofrénicas a mi distinguido blog?)