viernes, 24 de marzo de 2006

Humaladas

Inauguro sección.

Espero por el bien del país, que esta sección no dure... o que yo consiga visa a Groenlandia.


Caricatura de Carlín:


4 comentarios:

Flucito dijo...

Y así dices que la Iglesia Católica es jodida con el tema de los homosexuales.

regina_reinadecapitada dijo...

la iglesia lo es a su manera solapa. aparte de los discursos en el pulpito, hace cosas mas efectivas como ejercer presion en los organismos de gobierno, desde la distribucion de medicamentos copntra el VIH, educacion sexual, politicas sobre el tema y demas.

lo de ohllanto es brutalmente abierto.

Flucito dijo...

Por suerte ya se abolión la INquisición, sino HUMalITA estaría a favor de ella para luego fusilarlos a ellos. De todos modos, la Iglesia no pasa de amenazarte con el fuego del infierno, en el cual tú no crees, así que no hay mayores problemas. Y lo del gobierno ¿Aún tiene ingerenci la Iglesia? Caray y yo que pensaba que estabamos en un estado laico.

regina_reinadecapitada dijo...

si cipriani puede haber tenido tanta influencia y la opinion de la iglesia pesa a la hora de asuntos como, por ejemplo, la AOE, es obvio que la separacion entre estado e iglesia es solo un saludo a la bandera. un ejemplo de esto, es el asunto poco publicitado del plan nacional de derechos humanos, en donde los señores del clero y sus asociados seculares gritaron de todo a la gente que queria incluir el derecho a la orientacion sexual, que finalmente no se incluyo en el plan. por supuesto, estas cosas no son primera plana.