viernes, 24 de marzo de 2006

Yo quería cantar como Yma Súmac




Lo admito, si poses ni complejos, yo quería cantar como Yma Súmac, mi abuelita hablaba tanto de ella (mi abuelita habla tanto de todo) que le cogí admiración... Antes de escucharla, porque nunca conseguimos un puto disco de ella, pero ahora que me han pasado algunos mp3 ya la he escuchado y me he puesto a imitarla, a solas en mi cuartito, esperando que nadie me escuche (bueno, los vecinos no me importan).

En eso mi abuela entra a mi cuarto, se asoma por la ventana, me mira inquisitivamente y pregunta: ¿Estabas gritando?



Malaya mi suerte, no todas las vocaciones son realizables.

Yo quería cantar como Yma Súmac y terminé siendo una combinación de Susy Díaz con Keiko Sofía...


La buena noticia es que, después de aaaaaaaaños de espera, por fin le van a dar la Orden del Sol a nuestra diva. Lean aquí. Según entiendo (mi inglés es nivel Cicex-en-solo-un-mes-hablas-ingles) será en mayo de este año.

A cantar mientras tanto, pero a solas...


¡MAMBO!

Yma Súmac - Taki Rari

8 comentarios:

Alfredo dijo...

:( la cancion no cargo nunca....yo no se quien es ella...y queria escuchar :(

regina_reinadecapitada dijo...

¡¡ya funciona!!

sorry, no habia cargado bien el fucking archivo

Anónimo dijo...

reinadeca:

el mambo esta recontra, debes cargar mas canciones. zenqiu

cesar

Anónimo dijo...

Gracias por compartir la música de IMA SUMAC, es excelente.
¿Podrías cargar más canciones?
Gracias. ANIBAL

Arny dijo...

Hola, sabes cual es la cancion de Ima que utilizaban en el programa de Beto Ortiz? Si lo sabes pls, dejame un mensaje aqui o al mail boyviperu@hotmail.com

Thanks
Arnaldo

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me gusta mucho al musica de yma sumac mandenme sus correos y les mando cnaciones de ella sergio_viajero@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz!!!! Ima Sumac es lo maximo... carlos colan

Anónimo dijo...

ima sumac, sin floro ni nada es la mejor cantante a la cual yo la he podido escuchar...soy estudiandte de derecho y me ncantan sus canciones
,me encanta el condor pasa ...la admiro muchicimo...siempre la admirare y respetare porq es una dama completita y sabe como entrar en el corazon de cada ser humano y no lo hace con dinero como lo hacen muchos; ella lo hace con canciones y con mucha sencilles ..
TE ADMIRO MUCHO IMA SUMAC :d