viernes, 26 de mayo de 2006

Imitación de César Moro

MINERVA es vida
MINERVA guarda mi aliento vital entre sus muslos
MINERVA determina el orden de mis horas
MINERVA es la tempestad que pare mis miedos
MINERVA es el ciclo de la vida continua
MINERVA maneja los hilos del miedo a la muerte
MINERVA es el Alfa y el Omega
MINERVA es el temblor de mi cuerpo en la noche
MINERVA es el verdugo de mi pequeña muerte
MINERVA ordena la caótica forma de mi corazón
MINERVA organiza las constelaciones
MINERVA rige mis aullidos en la luna llena
MINERVA comanda el oleaje de la sangre en mis venas
MINERVA tiene el molde de mis huellas digitales
MINERVA atrapa el aire que hincha mis pulmones
MINERVA libera mis caballos apocalípticos
MINERVA recompone cada pieza de mis espejos rotos
MINERVA es la luz matutina que me devuelve a la vida cada mañana
MINERVA es la fuente desde la que circula mi sangre
MINERVA dibuja para mí los continentes
MINERVA es la punzada de mi corazón que indica el sentido de mi existencia




Basado en una de las Cartas a Antonio de César Moro


6 comentarios:

chicamigraña dijo...

ya era hora que regresaras regis.. tu reino está cayendo en las posiciones!!!

pero no cundas en pánico, empieza a escribir y deja material para una semana pues maldita, que podria dibujar de memoria el cacharrazo de la Yma Sumac de tantas veces k paso y la veo.

Saluditos

Flucito dijo...

Oe... mi ex hablaba mucho de Yma Sumac, pero igual nunca la escuché y no creo que lo haga ahora, prefiero a los Gaytan Castro. ya sé que me vas a matar la próxima vez que me veas, pero las mejores voces que he escuchado las tienen Sabina y el F.
POr otro lado... disculpa por no dejarte hablar mucho anoche, pero igual te juro que aprendí como mierda.
Gracias, ya luego paso el reporte con todo y estrellistas del Apra para que no corras más riesgos.

Pierre dijo...

si oe regina!!
q bueno q saliste de los barracones de las drogas. q te había pasado maldita? te tragó un pacazo como a gepetto. regina. estoy en desesperación. no sé como votar el fin de semana. si quieres ir a suicidarte al techo de un colegio me pasas el yara.

un besote

OZNES dijo...

hola, Minerva está bien... que tal ahora Sheresade?
Vicita mi homenaje a ella

regina_reinadecapitada dijo...

oe flu, ¿las voces de sabina y del f. buenas? puuuucha no, me gustan las canciones del f. pero su voz, paso.


pierre, estaba en un lugar tetrico, sordido y apestoso, pense que era el estomago de un pacazo, luego me di cuenta de que era el interior de una combi.



¡¡¡COMENTEN MAS EL POEMA CARAJOOOOOOO!!!!!

rompe rompe rompe dijo...

Minerva es mi cuaderno!!!