jueves, 8 de junio de 2006

Cobrizoplastia (¿y qué opinará papá Humala?)

Hace unos días caminaba por 28 de Julio y en una esquina vi unos letreros tipo anuncio chicha en colores blanco, negro y verde fosforescente (según recuerdo, lástima no haber tenido cámara a la mano) que decían lo siguiente:




¿No eres cobrizo? ¿Estás preocupado?
COBRIZOPLASTIA
0 - 800 - quierovivir
¡Llame ahora! ¡Llame ya!



Me pareció genial que alguien jugara con eso. Traté de encontrar algún e-mail o página web de referencia, pero no lo hallé.

Pobre don Isaac Humala, ahora que su engreido Ollanta se quedó sin presidencia (y sin camioneta Cherokee y sin ruta por las Casuarinas -él, que se pintaba tan pueblo) se debe haber quedado con las ganas de fusilar a los graciosos que se atreven a burlarse de su reivindicación de los cobrizos.


¿Alguien sabe quién o quiénes han hecho esto? He visto varios letreros en la zona.

Resuélvanme el misterio, por favor.

9 comentarios:

gamma-normids dijo...

yo los he visto en 28 y por bauzate y mesa. Cuando pase por aho de nuevo me fijo.

Alfredo dijo...

nooooo no puede ser

jajajajaja osea los cobrizos no tienen vida o no desean vivir?

jajaj

Flucito dijo...

Yo no soy cobrizo... y mira que a Pierre no lo quieren porque es negrito...

elequiz dijo...

no nooo lo no-cobrizos son los que no tienen vida! chsss 0-800 ke?!
que locos

chicamigraña dijo...

a cuanto la operación... chess

al menos ya noi es tan urgente una operación de esas, al menos no por ahora.

Chinasky00 dijo...

Bueno, es cierto, es un cague de risa imaginarse a Isac Humala refunfuñando con esta nota, pero no miremos atrás... enfoquémonos en nuestra satisfacción, nuestro bienestar, y nuestra paz por tener a Alan como gobernador de la patria. Eso no es muy gracioso, es mas bien la realidad.

Anónimo dijo...

¿ERES COBRIZO?

¿EN LOS TRABAJOS QUE EXIGEN BUENA PRESENCIA TE RECHAZAN?

BLANQUEATE YA!!!

JA JA JA JA

El Perfekto Man dijo...

yo tanmbien los vi en 28 de julio me parecieron curiosos y chistosos, pero es verdad me muero de ganas de ver la cara del patriarca huamal sobre ese aviso.

Pierre dijo...

jaaaaaaaaaajAJJAJAA

q cague de la recontrarisa