jueves, 1 de junio de 2006

Si yo no gano hay fraude pe'



Si Ollanta Humala no gana hay fraude, porque a mí el pueblo me quiere pe', todas las encuestas mienten pe y por eso yo seré presidente de todas maneras, si las encuestas imperialistas mienten entonces igual entro a Palacio pues porque le pueblo me quiere, porque el pueblo quiere a Ollanata Humala Tasso, porque voy a acabar con todos los políticos tradicionales y si no cómo va a ser, voy a acabar con los otorongos comechados y delincuentes, violadores y matones... ¿Dale con Abugattás? ¿Dale con Torres Caro? Todo es mentira, ya te he dicho ya, las alumnas acosadas mienten, la reportera solita se dobló la muñeca porque es un agente encubierto del imperialismo, todo es culpa de los políticos tradicionales que le temen a Ollanta Humala Tasso porque Ollanta Humala Tasso va a formar un Perú mejor, yo te digo que en mi gobierno todo va a ser más bonito, Ollanta Humala va a crear un millón de empleos al mes... Ah, no sé, pues, ya eso se verá, ni que fuera tan difìcil conseguir plata, lo que pasa es que todo es culpa de lo políticos tradicionales, ya vas a ver ya, mi comandante ya me dijo que no me preocupe y yo no me preocupo pues.. ( Ya pues, viejo no jodas en plena entrevista, ya Torres Caro me dijo por qué comió com Delgado Parker, como jodes ¿no?...). Cómo no le voy a creer a mi comandante Chávez si él dice que todos mienten porque están con el imperialismo norteamericano... Si no por qué pues, sino el gringo ese del Rodrich, no me hubiera dicho que saque mi banderita pe' debe ser imperialista porque es gringo, si Ollanta Humala saca su banderita es porque es patriota pues. ¿Por qué me preguntas eso? Si yo me levanté el mismo día que Montesinos se fugó fue porque él le tuvo miedo a Ollanta Humala y por eso se largó del país... No, no, no quise decir eso, espera, por qué no preguntas cosas más fáciles ah, plan de gobierno-plan de gobierno, tanto fregaban con esa vaina del plan de gobierno y ahora friegan con que Xiomi, con que Abugattás, con que Delgado Parker, que la vaina de la libertad de prensa.. ¿Nunca se cansan? (Ta mare, cállate pues, viejo, que me bajas puntos, si mi comandante dice que no es que no ). Preguntéme algo más bonito pe. Quiero que quede claro que si Ollanta Humala Tasso no gana hay fraude pe, he dicho, Ollanta Humala Tasso. Pregúntame otra cosa, caramba.

5 comentarios:

gamma-normids dijo...

Si yo me levanté el mismo día que Montesinos se fugó fue porque él le tuvo miedo a Ollanta Humala y por eso se largó del país

JAJA!

chicamigraña dijo...

a ver... k tienen en contra de ollanta ah?

si es buena gente, mira yo voy a entrar a trabajar en el banco de la nacion porke mi mamá es amiga de la tía de caro... así k caro es buena gente ya... y va ha ser congresista y yo voy a tener un buen trabajo... ya--- pe, no seas mala, vota por ollanta... asegura mi futuro...
y kizás el tuyo

Alfredo dijo...

de todas maneras va a salir el... yo no se lo que le espera al pais

Anónimo dijo...

Porqué nos engañan diciendo que Ollanta haría un gobierno militar, autoritario y nos manejaría a ritmo de trompeta si él es un militar retirado, en ese lugar de la jerarquía militar, los retirados así sean coroneles o generales pasan a un segundo o tercer plano él es un civil más como nosotros y porqué no darle una oportunidad, el otro ya la tuvo y los congresistas apristas de toda la vida en todos los gobiernos de los que han formado parte, han tenido la oportunidad de hacer cosas en favor de los más pobres, pero solo han apoyado hacer leyes en favor de los que más tienen y en cobrarse sus jugosísimos sueldos.

regina_reinadecapitada dijo...

Bacan, anonimo, demosle oportunidad a quien esta apdrinado por Hugorila Chavez, quien esta ejerciendo una de las peores dictaduras de Sudamerica. Demosle la oportunidad a alguien que nunca responde claramente cuando se le pregunta de donde va a sacar los fondos para cumplir sus medidas populistonas y demagogicas.

Militar es militar, Ollanta Humala no esta acostumbrado a respetar las diferencias ¿no has visto como se pone cuando le hacen preguntas incomodas?

Ademas sus congresistas no son ningunos angelitos, varios de ellos ya tienen antecedentes.. Y otros se comportan igualito que Mufarech o el cerdo de Gonzales. Sino fijate en Abugattas...

¿Ollanta el cambio? Cambio de moco por babas sera...