sábado, 3 de junio de 2006

Tips para electores culposos que votarán por Alan

Usted no quiere votar por Alan, es más ni siquiera quiere ir a votar, preferiría cambiar de sexo, volverse musulmán(a) o meterse a la trinchera aliancista con una camisete de Universitario.

Usted no quiere votar pero va a ir a votar.

Y votará por Alan.

Usted no pertenece a la manada búfala, ni siquiera es simpatizante. Es más, usted solía emplear la expresión tengo que ir a conversar con Alan cuando iba a mandar un fax (verse con Nicolas Cage, batir chocolate, hacer un despósito ... si no entendió ya no es mi problema), o mentaba la madre como acto reflejo cuando el Búfalo Mayor salía en televisión.

Pero usted va a votar por Alan.

La verdad, yo estoy en la misma situación. Una amiga me aconsejaba ir derechito y marcar la estrella sin pensarlo mucho, sospecho que no voy a poder, pero tengo que hacerlo. A estas alturas ya sería ocioso enumerar las razones de por qué hay que votar por uno y no por otro, sólo diré que Hugo Chávez y Ollanta juntos me dan mas asco que Alan (agradece, miserable). Aunque la verdad es que es inútil encontrar razones lógicas. And the Reasons? There are no reasons. Who need reason when your got shit? Así que sólo quería compartir con ustedes algunos tips necesarios para esta difícil decisión:



  • Tempranito en la mañana peléese con alguien, con la vecina, la comadre, el compadre, el amigo, la suegra... Con quien sea, búsquele lío por cualquier cosa, y elija a la persona que peor le caiga, mientras más tirria le tenga, mejor... Hínchese de cólera, luego vaya a votar sin remordimientos. Cuando le pregunten por quién votó diga que por Alan pero no porque usted quería sino porque se peleó con ese(a) &%**"$"&; y la cólera lo puso bruto(a).


  • Chupe, chupe como cosaco la noche anterior. Beba todo lo que pueda. Bájese el whisky etiqueta negra que se compró con su aguinaldo. Luego sígala con chela, 3X, tres pasitas, saltapatrás, r.c., y bájela con su emoliente. A la mañana siguiente tendrá una resaca tan grande que de lo único de lo que estará consciente será de la pulsación dentro de su cabeza. Vaya a votar y marque la estrella, de todas maneras luego no se acordará de que lo hizo y siempre puede decir que le seguía la borrachera.


  • O, por último, haga lo que haré yo: Levántese temprano el domingo. Tómese cincuenta gramos de prozac en ayunas (dije gramos, no miligramos). No desayune, vaya a votar de frente. Marque la estrella. Regrese a casa. Tómese dos xanax o dos lexotanes. Fúmese un bate (que sea roja para arriba). Trague como puerco(a), tírese en la cama, póngase a ver Harry Potter y será feliz... Al menos por el resto del domingo.

    Harry Potter nos hará felices.
  • 11 comentarios:

    gamma-normids dijo...

    jaja. que feo dee ser AGP. Saber que te eligen no por ti, sino porque el otro es peor.

    Anónimo dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Anónimo dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Flucito dijo...

    Oye... yo votaré por Nadine para primera dama, aunque gane Alan ¿Tú crees que haya alguna posibilidad de que deje a Pilar y se meta con Nadine para que ella sea la primera dama?

    También queda el voto en blanco como opción romántica, por lo tanto casi inutil, de protesta.

    Y termino por hoy con un grito deportivo:
    ¡¡¡QUE GANE EL MENOS PIOR!!!

    ultraist transmogrifier dijo...

    cuanta intolerancia, violencia y error en tu comentario, anonymous. que mal.

    no te esfumes regina. un abrazo.

    regina_reinadecapitada dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    regina_reinadecapitada dijo...

    no te preocupes claudita, yo no le hago caso a los anonimos... como hacerle caso a quien tira la piedra y esconde la mano...

    y como este es mi blog y me llegan los voy a borrar, que no jodan. suenan a basura humalista.

    flu: la verdad es que los dientes de nadine no me cuadran mucho, prefiero ver a las hijas de alan, que deben ser unas de las pocas veces que alan damian ha hecho algo bonito.

    Alfredo dijo...

    chupar como cosaco?

    ultraist transmogrifier dijo...

    si, pero no es la voz qe devuelvas violencia con violencia.

    en fin. tu lo has dicho, es tu blog, es tu vida, tu sabes lo que haces.

    still

    es raro todo esto.

    ultraist transmogrifier dijo...

    esto= que siga sintiendose esa atmosfera de odio e intolerancia personalizada.

    me da miedo.

    เฮอเบิร์ด dijo...

    A mi me sirvió hacerme esta pregunta: ¿Cuál de los dos es menos hijo de puta? Aúnque la decisión fue difícil, marque la cara cachosa de Alan. Y listo.