domingo, 9 de julio de 2006

¡A la hoguera con el DJ!

Canciones que me tienen harta (Sin orden de preferencia):


1. Todas las de reggaeton (Ok, este primer puesto sí es merecido).

2. Todas las de RBD.

3. A mi no me mandes flores...

4. Cualquier canción de reggaeton (¡Quemen a Daddy Yankee!)

5. You're beautiful (¡Muerte a James Blunt!).

5. Pasaméeee la botellaaaa...

6. Te mando flores (Fonseca).

7. Un día sin sexo (Mar de Copas). Alguna vez me gustó esta banda.

8. Si es de reggaeton está incluida.

9. Esa canción de Daniel Powter que no sé cómo se llama pero igual no me gusta porque suena igual que James Blunt.

10. ¿Ya mencioné al reggaeton?



¡Hang the DJ! ¡Hang the DJ! ¡Hang the DJ!

8 comentarios:

Flucito dijo...

Oye... YA VES, TÚ TAMBIÉN ERES UNA INSENCIBLE YA :p

chicamigraña dijo...

ya te dije k un amigo me dijo k cuando escucha el conejito se acuerda de mi?

creo k no necesito explayarme en mi apoyo total hacia ti...

muera daddy yankeeeee

Danza Invisible dijo...

Jajajaja, ese post podría haberlo escrito yo también, oye qué buena!! También odio el reggaetón, y gracias por este post ultrarefrescante. Me siento aliviada. No es tanto que esté envejeciendo, sino que esa música es... (tú conoces el adjetivo pero no lo voy a escribir en este lugar público).

Nos leemos.

Alfredo dijo...

gracias a dios...me encuentro lejos de esos virus

.: MeLi :. dijo...

Jajaja, qué divertido ese anti-ranking.

Yo lo confieso siempre: adoro el reggaetón (probablemente ahora seré incluida en tu lista anti-blogs, jiji).

Pero completamente de acuerdo con las canciones de RBD y todas esas de enviarse flores ("no te pido que traigas flores" y "te mando flores para que adornes tu casa"). También con la de MDC, James Blunt y "pásame la botella".

Te faltó una en tu listado, esa que dice algo así como "todo se cambió esa noche, hasta el color de las estrellas, todo fue tan diferente por ella...". ¡Está en todas las radios en simultáneo!

Divertido tu blog. Pasaré seguidísimo por aquí.

Besos.

Tatun Muyin dijo...

Muy de acuerdo en todo, aunque incluiria tambien The Reason (no se quien la canta) y algunas mas de reggaeton que se te olvidaron poner. Yo tambien escribi algo parecido hace un tiempo.

MaTT dijo...

Nunca màs de acuerdo.

Primera vez en tu blog, estoy leyendo todo, gran contenido, pero me dieron ganas de postear aquí.

Como el post es antiguo talvez no lo leas nunca... pero bueh, saludos igual.

MaTT

regina_reinadecapitada dijo...

no te preocupes matt, yo siempre llego a leer todos los comentarios


gracias :D