martes, 11 de julio de 2006

¿Literatura? En la noche uxeliana

hace cuatro años una amiga me contó de un grupo de tipos que se reunían a leer y escribir.

actividades que suenan tan sencillas y hay que estar locos para dedicarles más tiempo del que dedicas para saludar al vecino o verificar cuánto salió la cuenta telefónica.

pero este grupo de chicos, que se autodenominaban UxL y en ese entonces ya tenían dos años de formados, se reunían (aún lo hacen) religiosamente cada dos semanas en algún lugar de lima limón para leer las barbaridades que perpetraban.

me uní a ellos.

escribimos, conversamos, juergueamos, leímos, vimos pelas, lloramos, recibimos más gente y así.

y se nos ocurrió que ya era hora de presentarnos en zoociedad.

así que este domingo 16, el grupo de locos este, nos mostramos por primera vez al público con toda la concha del mundo.

UxL (los ex Unidos por las Letras) hace su oficial presentación en zoociedad con lectura de cuentos y video. esta es una ocasión especial para mí y quiero compartirla con ustedes. por eso están todos invitados, pasen la voz, lleven pareja, punto, calentado, hermana, hermano, tio, mamá, el perro, el gato. ¡vayan! la cita es el domingo 16 de julio a las 7pm en el centro cultural de españa (dirección y detalles más abajo).


vayan.

(vayan que voy a leer y voy a hacer un roche completo).



INVITACIÓN

En el marco de las actividades de Encuentros con el Arte, y dentro de las celebraciones por su sexto aniversario, el Circulo Literario UXL presenta este domingo 16 de julio a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de España (Natalio Sanchez 181 Santa Beatriz, Lima): " Noche Uxeliana: diez cuentos, diez maneras de sobrellevar la realidad" .
La velada consistirá en la lectura de algunos de los cuentos desarrollados a lo largo de los seis años de existencia del Círculo. La lectura estará acompañada de una interesante y dinámica puesta en escena: Cuatro lectores interpretarán diez cuentos, diez modos diversos de hacerle frente a la vida, de encarar la realidad con un toque de creatividad, de darle cabida a la imaginación dentro de la cotidianeidad.
Los cuentos que se interpretarán son: Las Palabras, Ni un Puto Cobre, La Cita, La Bolsa, Reversa, Ángel Eléctrico, Perro Azul, Arena Tibia, En Limpio y La Asunción.

De igual manera, se presentará la nueva página web, donde los lectores podrán comentar y descargar los textos escritos, acceder a información sobre concursos literarios, y participar en los foros de discusión, y talleres donde los navegantes podrán enviar sus propios textos.

El Círculo Literario UxL (ex-Unidos por las Letras) es un grupo de aficionados a las letras, sin importar la edad, preparación, preferencia sexual o distinción de otra índole. Prima aquí el respeto, la cooperación y, sobre todo, el amor por la literatura y las artes en general. Cupo Limitado. Confirmar asistencia escribiendo a mailto:circuloliterariouxl@yahoo.como con Arturo
Calderón al teléfono 937-36477

3 comentarios:

Flucito dijo...

ERES UN SAPM

Edad Sol dijo...

oye mujer voy a ir
separame dos asientos!

espero que salgas disfrazada de algo
a la hora de leer

llevare mi camara!!

jojojo

Flucito dijo...

OE... ayer tú no leiste, mentirosa, mandaste una narradora de noticias que se parecía a ti...
¡¡¡ME ESTAFASTE; QUIERO MI PLATA!!!