miércoles, 5 de julio de 2006

¡Pero queremos tirar!

Grata sorpresa lo del comercial de Sony. Aprovechando que el señor Oso me dejaba gorrearle su PC para quemar música, también me puse a gorrearle cable. Un comercial de Sony, en medio de la monsesaza Friends, me llamó la atención:


Un tipo y una tipa se aprestan a fornicar de lo lindo. El tipo saca su condón, rompe el paquetito y el condón sale y se empieza a inflar hasta convertirse en un globo gigantesco. En eso, de la nada, aparecen en el cuarto un par de sujetos vestidos con uniforme futbolístico haciendo bulla y gritando: ¡Felicitaciones! ¡Te has ganado un viaje a Alemania 2006! El tipo, furioso y tapándose con las sábanas, responde: NO ME INTERESA, QUIERO TENER SEXO. ¡ Con todo pagado, estadía, paseos, entradas al estadio! ¡QUEREMOS TENER SEXO! grita la tipa. ¡Y podrás conocer a tu jugador favorito y tomarte fotos con él! ¡DÉJENNOS EN PAZ, QUEREMOS SEXO!

En la siguiente escena se ve, en un estadio en pleno juego, a la pareja corriendo, ambos desnudos y tapándose con las manos, con cara de Sólo queríamos tirar... ¿Qué chucha hacemos aquí? Y luego la propaganda de Sony Entertainment: En Sony no hablamos del mundial, quédate en Sony.



No recuerdo bien si era así, pero los adoré. Pucha, hasta me emocioné.

Por fin me sentí comprendida por el capitalismo...



Ya qué chucha... ¡Que viva el TLC!

13 comentarios:

chicamigraña dijo...

jajaja yo me kedé prendida del otro... de un tipo con cara de nerd de los 80´s que está en su oficina abriendo un yogurt en vasito. En eso, la vaina esa estalla y salen los referis bailando porke se ganó el viajecito ese.. y el tipo con una pinta de boludo única (porke es argentino sin duda) dice con su vocecita que da pena:

YO SOLO KERÍA COMER UN YOGURT.

Y a mi de veras me dieron ganas de comprarle uno... pobre tipo.

Flucito dijo...

A mí también me dieron ganas de comprarle uno.
Te entiendo Regis... pero es el futbol, es de machos, es nuestra guerra... lee lo que puse en un post de Eli. Las sabias palabras de Carpentier.
Pienso lo mismo.
Chau

diego dijo...

oe... pero podrían haber tirado en alemania no?

digler dijo...

jajaja no lo vi, pero si he visto el del yogurt. no escibas q viva el tlc, puede venir humala con su mancha de golpeadores...

Alfredo dijo...

jajajajajajajajjajajaj

no sabia de esa propaganda

Edad Sol dijo...

no son cagadas a mi me gusta el futbol...

me gusta mucho por que es bacan

lo que pasa es que tienen que vivir la fiebre del mundia

solo cada 4 años

hay mundial

es como el tenkaichi budokai de nuestro mundo

y como no tenemos

a goku

pues esta

bueno los jugadores

en fin

total

puedes tirar viendo el mundial

no me jodan

ademas es sonyyyyyyyyy

entertaiment television

tu apoyas porque segura

daba L word


ya vez

hasta tu caiste

regina_reinadecapitada dijo...

eli: no he visto el del yogurt, pero justo en este momento toy comiendo yogurt... ke miedo.

flu: total y absolutamente en desacuerdo con el comentario de carpentier, suena recontra cavernario, hasta los talentosos se equivocan. y el futbol es de machos? no has visto futbol femenino? yo si, en las olimpiadas, me quede pegada a la tele, no por el juego sino porque las argentinas (era argentina contra alemania) estaban BUE-NA-ZAS.

diego: si me gano un viaje al mundial hare cualquier cosa menos ver futbol. si, tambien tirar.

digler: es cierto, tienes razon, ahorita vienen y me abollan.

erich: monse, no dan en sony, dan en warner. en sony dan grey's anatomy :D

monich dijo...

Me encantan esas propagandas de Sony.. También me sentí identificada... Saludos

corpz dijo...

jajaja

esa del yogurt es lo máximo también!

"pero yo solo quería un yogurt..."

Edad Sol dijo...

jajaja lo que pasa es que no veo tele!

en fin
muerte al la tele

Anónimo dijo...

oye tu pagina de luchito hernandez merece darte las gracias

te envio mis blogs porsi acaso te interesa algo

www.maizrebelde.blogspot.com

Luis

Anónimo dijo...

De verdad que estan geniales esos comerciales! Pobre el tipo del yogurt... Eso sí, habiendo leído lo que escribes, me sorprendió que la parejita corriera desnuda y no calata! Jajaja

Pero un comentario cizañero: en Sony no da Friends, sino en WB, jejeje, asi que... qué estabas viendo??? Confiesa!

.: MeLi :. dijo...

Yo también vi el comercial del condón, super divertido. Deberían haber hecho muchos igualitos para psasarlos por señal abierta, porque a millones de peruanos (más peruanas creo) no nos movió la fiebre del mundial pra nada!!!

Besos.