domingo, 27 de agosto de 2006

"No quiero hacerte daño" es la frase más cojuda del mundo...


Porque cuando ella te la dice ya está clavándote la espina directo al corazón, ya se hunde juaaa y agarra carne así bien rico.

Te hunde la astilla y zuácate, de pronto empieza el huracán que por calles y plazas dejará los restos de tu corazón destazado y empapado de dolor líquido que los municipales no recogerán hasta que les paguen...

Y te irás con los ojos chinitos y un agujero enorme en el pecho por el que se colarán las moscas juguetonas.

Serás un cadáver andante y te demandarán por insalubridad. Te jodiste, es época de elecciones municipales y todos los alcaldes están hacendosos.

Tu fétido olor de instrumento sentimental con fecha de vencimiento expirada se propagará hasta convertirte en la paria desterrada al rincón más húmedo de tu cuarto, justo ese donde tendrás el oído pegado a la pared para escuchar a tu vecino tararear las cuarenta del ranking de la radio, una por una.

Te pondrás a escribir cualquier tipo de estupidez.

Y ella no se hará responsable de todo eso porque ya lo dijo, ampay me salvo, "no quiero hacerte daño".

Tarde, querida.

Tarde.

24 comentarios:

Alfredo dijo...

asu mare

que paso aca?

cambiaste la fotooooooooo

Jersson dijo...

pucha si esa frase recontra cojuda, mejor no decirla y ser sincero/a.

Danza Invisible dijo...

Excelente título y mejor post.
Aunque diría que además de cojuda, es la frase más hipócrita y falsaria de todo el hiperespacio...

Inadecuada dijo...

En efecto, “No quiero hacerte hacerte daño” y “El problema soy yo, no tú” son las frases más cojudas del mundo, sobre todo porque el (o la) que las dice siempre lo hace una vez que ya la cagó. O sea, ahora que lo pienso en realidad la cojuda es la persona y no las frases.

Por suerte, todo pasa.

Por otro lado me has hecho pensar en que ya es hora de que cambie mi repertorio...

Inadecuada dijo...

En efecto, “No quiero hacerte hacerte daño” y “El problema soy yo, no tú” son las frases más cojudas del mundo, sobre todo porque el (o la) que las dice siempre lo hace una vez que ya la cagó. O sea, ahora que lo pienso en realidad la cojuda es la persona y no las frases.

Por suerte, todo pasa.

Por otro lado me has hecho pensar en que ya es hora de que cambie mi repertorio...

Marea dijo...

Esa frasecita es bien pendex, osea guerra avisada no mata gente, mejor que te digan de frente no quiero nada contigo y chau. Nosotras masoquistas seguimos sufre que te sufre, suerte.

Carlox dijo...

completamente de acuerdo.

George dijo...

pero no se hagan, conozco muchos (as) que les gusta ser el cadaver lleno de moscas jugetonas....

Flucito dijo...

Regis, aún puedo ofrecerte algunas otras opciones de suicidarte por esto sin morir en el intento.

Y... comenzamos mal, te dije que lo mejor era la única frase, corta y directa... pero no la pondré yo, porque te toca ponerla a ti.

Un beso enorme, amiga y que todo esto se vaya a la mierda pronto.

LaAmigaVengativaDeRegina dijo...

Reginaaaaaa

pucha regis, k te diré... mejor no te lo digo a ti sino a ella...

JODETEEE MALDITA


ufff k liberador es eso...


siempre tendrás mi apoyo regis, ya lo sabes... habla un par de piscos con granadina? :D

ahi planearemos la forma en como seducirla, hacerla caer y finalmente cuando no pueda vivir sin ti le dices:

sorry, pero no kiero hacerte daño
con vocecita a lo susy diaz(diria monique pardo pero yo se como la idolatras) o bueno, sino solamente la dibujaremos y le tiraremos dardos o haremos una muñeka vudú de ella y la dejaremos en el baño de hombres del último hueco de grau

un besoooote

batman dijo...

No se por qué hacerse problemas existenciales con las frases de amor,ellas son sinceras en el momento y ya.Las frases de amor no tienen futuro.Pueden ser cojudas pero nos gusta decirlas y también que no los digan.Hay actos que son cojudos como escribirte este comentario entre otras cosas.Nuestras vidas estan contaminadas por la cojudez

batman dijo...

y no hay que ahogarse en un vaso de agua ni asumir poses de rabiosos rebeldes sin causa

Flucito dijo...

Santos superhéroes centrados, eso lo dijo Batman.

shanny dijo...

1) Ella no tiene porque hacerse responsable de tus sentimientos.
2)Esas palabras son tipicas, interpretadas como un " me limpio las manos, no es mi culpa si no te quiero" pero llevan una parte de verdad. Pienso que nunca es facil decir no sobre todo cuando se sabe que otra persona esta pendiente de una respuesta.Tampoco se trata de inventar escusas, solo de considerar la otra posicion. No pueden ser las palabras mas cojudas del mundo, solo son un mecanismo de autodefensa de la persona que se piensa " responsable" de las consecuencias que su Respuesta pueda traer.No, no es facil decir no..y debe tomarse en cuenta que es uno de los primeros pensamientos que se verbalizan incoscientemente, solo para hacer saber a su interlocutor que en definitiva su "no" no puede ser negativo, osea no es de mala intencion, pero eso ya lo sabemos solo que el que responde, necesita decirlo.Tambien estoy convencida que esa palabra " tan cojuda" puede ser sincera. Supongo que las circunstancias tambien cuentan...

AL contrario, otros estarian haciendo higado porque les dijeron brutalmente ( osea directamente )lo que no debieron.
Al final, nadie esta contento. Porque? Porque nadie asume su posicion. Siempre tiene que ser el " otro" el causante.

esa! dijo...

...sí que duele

Chantal Plata dijo...

Uff, no pensé encontrarme esto...qué ha pasado? La pregunta es retórica, puedo imaginarlo. Creo que vamos a tener que tomarnos más que un café...??? Tú avisa, y nos vemos. Y adelante, todo pasa.
Siempre pasa.

José Antonio Galloso dijo...

buena entrega, dura y descarnada
Saludos

busy bossy dijo...

NO QUIERO HACERTE DAÑO y los aretes de plástico que venden en los puentes. pffffffffffff

El Archivista dijo...

salud x eso... desde aki... mi mediocre espacio urbano.

OMAR PISCONTE dijo...

no quiero hacerte daño... cuando la espina te traspasa, te la sacas!! pero al final cuando un amor es herido por la espina de la decepción ya no vuelves a vivir.

Anónimo dijo...

Aparte de esa frase está la "tú te mereces alguien mejor q yo".
Me la dijeron alguna vez.
Q la vayan a decir al water. Ahí esas frases estarán mejor.

Salu2 Regis.

Isa

Languidstillness dijo...

suenan mejor los " ya no te quiero, chau me voy" ?

En fin,

uno siempre trata de justificarse y a veces hay que ser egoista, sería peor que se quedaran por no hacernos daño, no séeeeee

pero igual duele
y como mierda
crap!

Anónimo dijo...

LLegué una tanto 'tardecillo' a esta lectura... pero además del (enfático) contenido que le has dado a ese título mi querida desconocida regina (pero no por ella, leída), estuvo también muy buena la frase anónima de "tú te mereces alguien mejor q yo"; jajajajaja... ésta y la que tú mencionas (además de ser frases estúpidas) definitivamente son "BARATAS" y "RAMPLONAS", pero si pues... efectivamente 'sufribles'!!!
En fin. Cierto es que todo pasa en la vida::: "Dejad que el tiempo haga lo suyo, y tú lo tuyo". (Esto por cierto, también va para mí... jajajajajaja).

Un gustazo poder compartir este primer comentario contigo mi (creo, no tan) desconocida regina.

"El dolor es una consecuencia natural de muchas cosas... El sufrimiento (por la cojudez propia del ser humano) es una elección".

Saludos!!!

(Kamy)

Anónimo dijo...

Alguien sabe hablar de algo más que no sea de uno mismo? Narcisismo.