viernes, 15 de setiembre de 2006

La pérdida

Sé que en el fondo es mi culpa, que no le presté la suficiente atención. No puedo culparlo, pues, por terminar en otras manos, no lo puedo culpar por no tenerlo ahora a mi lado, pese a que hice todos los intentos.



Era lo primero que tocaba en cuanto me despertaba. Estaba siempre ahí, un guía eficaz, el compañero que iba conmigo a todas partes. Más de dos años y medio a mi lado se acabaron de un momento a otro.




Pero muchas cosas se me agolpaban en la cabeza ese día, el día decisivo, el día en que nuestros caminos se separaron. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. De pronto ya no estaba a mi lado, lo busqué en todos lados y no lo encontré. Le pregunté a la encargada del local y no supo darme razón. Más tarde marqué su número y no lo hallé.



Entonces supe que lo había perdido para siempre.




Así fue que perdí mi celular. Putamadre.

19 comentarios:

George dijo...

mmmmmmmmmmm........ suele pasar....

alfredo dijo...

jajajaja

por eso no es bueno comprar celulares muy caros

los mas baratos son los mas punches

Anónima L dijo...

Hola Regina,

( Suena a patería,pero sólo te soy sincera ...

Lo primero q dije al terminar de leer este post fue ,"Te Adoro Regina")

Bueno

Muchos Saludos

regina_reinadecapitada dijo...

¿quien eres?

¿QUIÉEEEEEEEEEN?

yo pues dijo...

uy... se puso romantico el blog..

auchhhh

Delusion dijo...

jajajajajaj

lo que mas me gustó fue la contundencia del final

sorry, ya en serio lo siento queen

Flucito dijo...

Regis... te quieren y no es patería, te llaman "queen"... CARAJO, como sigas mal por huevadas, te pego... y además por perder un celular, que te lo roben, bueno pues, ciudad de mierda, pero perderlo... no pues... no, no y no.
Chaus

Anónima L dijo...

Hola

Bueno, a tu pregunta ( q tmb lo vi n el blog de Pierr)

Lo q te podría decir es q soy una simple lectora (me refiero al hecho de leer y no escribir nada, salvo algunos comentarios),

LLegué aquí, por un amigo q te tiene en sus links, y es así q visito diariamente diversos blogs

No sé q más te puedo decir de mí, sólo espero q no te haya molestado el comentario,(quizá dijíste, q patera!!!)

Saluditos

(Ah ,verdad,por q'el interés en saber quién soy?)

regina_reinadecapitada dijo...

Por dos cosas:

1. Para decirte gracias :D (justo llegaste cuando necesito comentarios positivos, ando depre :( ).

2. Pense que eras alguna obsesiva con la que me he tropezado.

¿Se puede saber que amigo es el que mencionas? ¿Plis?

¡No me molesto el comentario, para nada!

El choro... ejem!... el nuevo dueño ;-) dijo...

Yo lo tengo y me gusta mucho. Gracias!
Cacle! Cacle!

PD: La próxima vez que sea de otra compañía diferente a Telefónica. Ahora me tengo que dar el trabajo de cambiar de línea, pero igual... gracias!

regina_reinadecapitada dijo...

maldito

Anónima L dijo...

Con gusto te lo diría,

pero previa consulta me dijo q prefería pasar desapercibido.

(derrepente es algun obsesibo...)

Sorry

Anónima L dijo...

Porsiaca, lo de obsesibo es broma

Saludos

Anonimas dijo...

Anonima, al menos si vas a seguir el jueguito escribe mejor; OBSESIVO es con V, de VORRICA jajaja.

Anónima L dijo...

jajajajajajajjaj vorrica??? jajajajaajajaja

Anónimo dijo...

q es esto,la q corrige està peor q la otra

ayayayayay

mente diabolica I dijo...

para mi k la anonima kiere salir contigo regis...

mis ondas me dicen k es una "mujer de malos sentimientos"

ja ja ja

shung dijo...

chanfle... el celular es parte de uno :S

jk dijo...

yo pierdo celulares con frecuencia. ya ni la cuenta llevo. malvinas corazon!