sábado, 28 de octubre de 2006

NO DEBO CHUPAR HASTA MORIR EN UNA REUNIÓN DE BLOGGERS


Escriba usted cien veces cada una de las siguientes frases:

NO DEBO DEJAR CONVENCERME POR ELI DE QUE LA CERVEZA VA BIEN CON VODKA, PISCO Y JUGO TAMPICO

NO DEBO POSAR COMO BATACLANA AL LADO DE PIERRE

NO DEBO DEJAR QUE 7 CÁMARAS DE 7 PERFECTOS DESCONOCIDOS ME CAPTEN EN ESA POSE

NO DEBO ESPARCIR EL RUMOR DE QUE PIERRE SE CONVIERTE EN RAFAEL REY DESPUÉS DE MEDIANOCHE

NO DEBO PERMITIR QUE ALFREDO SE VAYA DESPUES DE QUE SÓLO ME DIGA: "¡YA NO SACAS LA LENGUA EN LA FOTO!"

NO DEBO PONERME A CANTAR CANCIONES DE LEUSEMIA CON FLUCITO MIENTRAS CAMINAMOS ABRAZADOS POR LA AV. AVIACIÓN

NO DEBO DEJAR VIVO A LEUZOR DESPUES DE QUE ME HAYA FOTOGRAFIADO TOMANDO CALDO DE GALLINA EN PERFECTO ESTADO DE EBRIEDAD

NO DEBO MEZCLAR ARROZ CHAUFA, CALDO DE GALLINA Y LOMO SALTADO A LAS DOS DE LA MAÑANA

NO DEBO CHUPAR HASTA MORIR EN UNA REUNIÓN DE BLOGGERS







22 comentarios:

chicamigraña dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
busy bossy dijo...

como diría Barney: wuoo wuoo wuooo wuoooo oooo

chicamigraña dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero te divertiste ya
además el "bufette" estaba rico :D

ah por cierto, se te olvidó decir k rompiste un vaso

BORRACHAAAAAAAAAAA

Mu dijo...

algo me dice que lo de ayer estuvo algo interesante...

debo asumir que la casa de pierre es a prueba de bloggers.

chu!

jocho dijo...

tamare yo soy de AQP y menor de edad, no pude ir

de aca hubo por lo menos alguien que si fue: reivajsss

yo debía de terminar así, pero no pude así que lo hice acá con unos amigos del colegio

saludazos y que la resaca no te tumbe
jocho

Laura Zaferson dijo...

wow...! yo te dejé parada. (compañera, creo que te pepearon!)
:)

Languidstillness dijo...

justo hablaba de esa foto

y falto decir que después de la foto

pierre dijo

oeeee me estoy exitandoooooooooo!

o seaaaaaaaaaaa!

jajaja!

que de la puta madre!

Dragón del 96 dijo...

Asu hasta las dos de la mañana... chaufa, lomo saltado y caldo de gallina?

Y yo que los dejé cantando a Yola. (Sabía en el fondo que era una mala influencia).

Slaudos.

Reivajss dijo...

jajaj yo me fui antes de que me arrepienta de mis acciones xD!

petite amie dijo...

todo eso hicieron? la proxima me apunto hasta las ultimas concecuencias ...tambien tengo fotos de la reu en mi blog Xd

El Doc dijo...

Jaaaaaaaaaaa.... como bataclana... plop!!!! Parece q me perdí de una buena... :(

Será pa la prox. Caballero nomás.

~ El Doc
Desde el centro de mi Burbuja...

Eva^ dijo...

asuu ! jaja q curiosa para narrar los sucesos :)

Boomerangcita dijo...

yo queria ir...pero me dio flojera ! :S...
pa la proxima px...

(aunke..hubiera podido ir?...
mi mirarian mal?.?...
bah! q importa)

Flucito dijo...

Ta mare, Regis... es lo único que puedo decir... sorry por casi romperte la pierna para la foto.

Anónimo L dijo...

*



Confiesa

Fuiste tú quien rompió el vaso?



jeje



Saludos

elequiz dijo...

provecho pi!!!

Leuzor dijo...

Lo vi todo..
y sobrevivi

enlazadaaa

oi oi..
la probailidad que un astronauta le caiga una basura espacial es de 1 en 14000 es mas probable que un blogger te fotografie sin roche en una juerga.

Leuzor dijo...

Ah si..

nota mental:
vasos de plastico para .. bueno ya saben.

busy bossy dijo...

la próxima TOMATODOS

monich dijo...

Qué rico!!!.. Yo tenía que salir de viaje a las 4 am, así que por eso no me quedé para el Caldo de Gallina ni para decirte en persona que tu blog me parece bacán Buinaaaa Reinita. Nos vemos en próxima reuna blogger!!

regina_reinadecapitada dijo...

¡OTRA!

¡OTRA!

¡OTRA!

delascenizasnací dijo...

jajajajaja me dio mucha risa ese post
no nop, esta bien beber hasta el hastio!
:d