viernes, 3 de noviembre de 2006

the broken hearts club band

post dedicado al negrito


Negro:


las cosas son asi


las mujeres son asi


nuestros corazones son asi


hace poco una chica linda me aconsejo sobre mis jodas con la maldita que me rompio el bobo en oferta dos por uno. yo casi moqueo, negro, porque la chica que me lo dijo está muy linda y me da colera que no me toquen chicas así (y seguro que va a leer esto y ya no va a querer verme y sera otra chica que se aleja de mi :P).


formemos un club, negro

una banda de musicos sin remedio

donde cantemos canciones con las voces super desafinadas como la otra vez en tu jato, donde yo estaba muy ebria y me puse a cantar "yo pienso en ti".

nada como una voz borrachosa para cantar una cancion de amor

animo, negrito

ya sabes


cuando quieras

me llamas para chupar y cantar juntos "la copa rota"


no se a quien le hace mas falta, si a ti o a mi


animo, negro


yo, por ahora, me colgare en la espalda un letrero como este, y me paseare asi por la berma central de mi avenida (hasta que me chape el serenazgo):

Se busca perrita caliente que me quiera locamente

12 comentarios:

Aschroft dijo...

Bienvenida al club de los corazones solitarios. Epocas de soledad rimbombante y altisonante, pero sé libre como un pájaro y sólo déjate ser.
Suerte.

Delusion dijo...

Oh queen, yo que soy tu fan ya me puse tite. A ver que hago, ok ya se, postearé sobre una cantante gringa que te puede gustar y sobre todo distraer en estos tiempos de cólera (yeah, the power of music!)

Jen Frulita dijo...

me pueden pasar la voz para beber de la copa rota?

Little Junkie dijo...

Que no sea la copa rota ...
T_T ...
Que no se derrame ...

Flucito dijo...

Ta mare... dale, yo te acompaño en los coros.

Pierre dijo...

ta mare reginaaaaaaaaaa
por qué dicen que no sería divertido si no nos enamoraramos primero de la gente incorrecta pero LA PUTA MADRE
ya me cansé de la diversión
quiero estar con alguien que no me haga sentir como un pacazo en las garras de un cernícalo. quiero sentirme bien, me duele demasiado y calculo que a ti tambien. gracias por el post, extrañamente, que me digas negro me ha dado más fuerza. la cantada
cuando quieras, con los demas salvajes

Languidstillness dijo...

un club con curitas
un club con curitas de colores

:(

hijito de mamá dijo...

jeje, un club, ta bueno eso, el club de los perros calientes o calentones, recalentados? au au quema quema!

busy bossy dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BASTAAAAAAAAA
SEAMOS FELICES!!!!! O POR LO MENOS MOSTREMOS LOS DIENTASOS Y LA SONRISA AUNQUE NOS PUDRAMOS POR DENTRO, QUE NO SE ACABE EL CHONGO!!!!

Languidstillness dijo...

el chongo nunca se acabe

somos el club de los corazones pero nunca dejamos de ser irónicos sino ya andaríamos tirándonos por la ventana pe!

La ironía es lo mejor que nos queda!

No?


Y a todos los que no nos han vacunado, debemos tomar hasta morir, cantar, llorar, maldecir, pegar y abrazarnos

y de paso quemar unas cuantas casas, ahí si ! El chongo!

Alexis Gallagher dijo...

mejor hagamos un tour magico y misterioso.

NICO dijo...

no mejor vamos a tirarnos unos tragos.. jejeje.
Viva el Amor... (pero q no choque conmigo)

Salu2

SMERDIAKOF