jueves, 7 de diciembre de 2006

Glugluglú

Este post es sólo par agradecerle a Sandrita por la idea del flashmob de las burbujas, porque nos reunimos un montón de locos y dijimos bueno, vamos a hacer burbujas', así que veinte puntas agarraron y se pusieron a hacer burbujitas en el parque del faro (recién me entero que había un faro en Miraflores) y fuimos felices durante las casi dos horas que nos tomó gastarnos las treinta y seis cositas que sirven para 'burbujear'.

Porque agarré y me dio la gana figuretear y subirme al murito.

Porque quería estar allí en lo alto y decir 'miren, estoy haciendo burbujas'.

Porque estaba harta de que la diversión se limite a tragos y películas o el baile de moda (pampampam o lo que sea).

Porque quería refaccionar mi corazón sintiéndome chibola de nuevo (no, pues, nunca hice burbujas de niña).

Porque es bueno saber que las cosas más placenteras nadie te las puede robar. (¿A ver quién me roba mi momento de burbujitas?)

Y me subí al murito



Si no sabes lo que es un flashmob, yo no te voy a explicar pe'.

18 comentarios:

chicamigraña dijo...

kedo chevere la foto que te tomó sandra...

y bueno nena, una cosa es que no hayas tenido infancia burbujera y otra que quieras ser burbujita...

oseaaaaaaa


burbubesos y burbuabrazos

Danza Invisible dijo...

pucha, estoy de moda y no me había enterado
xD

Jen Frulita dijo...

nice, quiero burbujear xD

Anónimo dijo...

AH MIRA QUE INTERESANTEEEE... TAMBIEN ARE LO MISMO GRACIAS POR LA IDEA.

TRuLy dijo...

Que bacan tu foto!!! y pucha no hay nada de malo en tener tu momento de figuretti... al contrario chvere puesss jejeje (Yo tb soy mas figuretti)..
Pase por el blog de fluzito y tb vi las fotos, como le dije a el que envidia (de la sana).. me gustaria poder juntarme con los bloguers tb.. pero bueno algun dia sera ;) no pierdo las esperanzas...

**MmmmMmm yo tb kelo hacel bulbujas :P

Un besito...


Lissette.



.

Languidstillness dijo...

REGINAAAAAAAAAAA!

tenemos que organizar otro flashmob

: )

siiiiiiiiii!

burbubesos

de hecho voy el domingo

(})(})(})

Anónimo dijo...

Sí, paja ser niño siempre.

Anónimo dijo...

ke chevere lo de las burbujas !!! seria bakan hacer la campaña de regala un abrazo !! con un cartelo ke diga , abrazos gratis aki ! he visto ke en otros paises ya la han hechoo !

Anónimo dijo...

y como se hace para hacer burbujitas de Yola??? Ese podria ser el prox flashmob

Kirby dijo...

Claro...
"ABRAZOS GRATIS AQUÍ!"
(y billetera gratis tambien)
¬¬

Languidstillness dijo...

jajaja a quién le han robadooo
jajaja


yo digo ALMOHADAAAAAAAAAAAZ!

y digo el KARAOKE EL SÄB!

nada más!

Languidstillness dijo...

de dónde salió la z?

: /

varguitass dijo...

.

pucha se ve bravazo

que envidia

saludos

.

Anónimo dijo...

POR FIN a alguien se le ocurrio hacer un flashmob en Lima! Tenia muchas ganas de hacer uno pero la gente se retrae... veo que lo disfrutaron mucho. genial! ya estan llegando a sudamerica. lo ultimo q supe fue uno en bs as d almohadas. y vi uno q hicieron en alemania de abrazos. si hacen alguno pasa la voz x esta pagina.

Anónimo dijo...

Siempre imaginé un flashmob como sujetos geeks italianos que se cruzan en una calle concurrida, sacan sus rifles y disparan durante unos 20 segundos a todo transeúnte que, por ejemplo, sea varón y tenga el pelo largo, para luego dispersarse y desaparecer para siempre entre la atemorizada muchedumbre.

Quien comparta este bello sueño, contáctese conmigo.

:)

Jen Frulita dijo...

loca, te deje algo en mi blog *jen babea todo el blog de regis* xD

akito dijo...

que paja que se atrevieran...

yo he visto fotos y cosas de eso pero nunca uno en vivo y en directo...

yo me imagino uno con espuma no se bien explicarlo... pero espuma.
o con bolitas de teknopor que son muy pajas en textura si hay muchas juntas...

TATIANA dijo...

tienes algun video del dìa del flashmob en el faro de miraflores....necesito ese videito para un informe sobre flashmobs en el mundo....para que quede registrado que en el peru no nos quedamos atras,...si lo tienes podrias colgarlo. o si no tuvieras el video ...tambien me ayudaria mas fotos de ese dia....gracias TATIANA GONZALES