viernes, 16 de febrero de 2007

No soy homofóbic@ PERO...








- ...con tal que no se estén besando en las calles. Si quieren amarse, que lo hagan encerrados en su casa, pero que no se anden besuqueando en la calle como si fuera normal, es desagradable ver ese tipo de espectáculos en la calle.

- ...por mí normal, o sea, pobrecitos, no tienen la culpa de ser así.

- ...con tal que no choquen conmigo (bien ric@ soy pues)

- ...pero no acepto su sexualidad, porque Dios establecio la relacion mujer-hombre como la unica correcta

- ...cómo van a adoptar niños, no, qué mal ejemplo (dame el diario ese donde salen calatas)...

- ...va a pasar, total, es una moda ¿no?

-... si hasta tengo amigos así, con tal que no me metan en sus cosas.

- ...lo malo es que los cabros te paran mirando, no pues, cómo va a ser (
mamiiiita, tas pa comer y pa llevar, dónde vas que aquí está tu papirriquiii, rrrr)

- ... con tal que no hagan escándalo.

-...qué manía que tienen ellos de estar hablando del tema ¿no?

-... esa gente no puede ir paseando por ahí ¿no ves que no son normales?











Pucha, gracias por PERDONARME LA VIDA, ah.



12 comentarios:

Jen Frulita dijo...

qué cólera me ha dado tu post jaja
pero es así, carajo, tolerancia no? grrrr
qué cólera

Languidstillness dijo...

BAAAAAAAAAAAAH!

si pues querida

me llega la gente que se alucina el parámetro de la normalidad y moralidad

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

erich dijo...

jajajajajajaja

XD

al menos eres mujer pes regina si fueras hombre creo seria peor

the petite amie dijo...

oe tia ,si ps tienes razon la gente es bien jodida

q xuxa les importa mmm como si fueran perfectos ,el q este libre de pecados q arroje la primera piedra!

habrase visto!

salu2 mujer caliente!xD

Flucito dijo...

Oe... yo no s oy homofóbico pero... k paja escribe la Regis y k buenos amigos homosexuales pude llegar a tener.

xin xu dijo...

me encantan mis amigos(as) homo, una ciudad sin homos es como un jardin sin flores

Saul dijo...

Los "peros" siempre existen y no es mas que de aquellas personas que se creen perfectas pero dicen ser lo contrario.

Por suerte no tenemos que darle gusto y como homosexual no busco aceptacion de nadie, puesto que tengo una vida productiva. Cosa que no sé si aquellas personas "moralistas" tengan puesto que se encargan de criticar a otros.

Romina dijo...

uhmmmm, eeeehhmmm....caray....me encanta como le dices al mundo soy asi! y no me importa que me perdonen la vida...bonito bonito :D

.....

muy aparte de eso...
que tire la primera piedra quien no sea discriminador...

de alguna manera lo somos...

asi que no critiquemos(solo renegar) a la sociedad parte de ella...
seria bien..
bien...ummm hipocrita??

cuidate regina, me encanta tu blog

ah! y yo no lo a beto ortiz jijiji

:)

diego dijo...

si
correcto
afirmativo
la peor discriminación
es la discriminación hipócrita
ahora
hay cosas que a uno no le parecen
sin importar de la persona que vengan
no entiendo porque es mejor visto
un borracho que haga escándalo
a un homosexual que lo haga
para mí ambas situaciones son terribles
así yo sea un borracho escandaloso
xD

busy bossy dijo...

Regina me gusta tu polo!

regina_reinadecapitada dijo...

sí, eres un borracho escandaloso

jocho dijo...

jen lidera la marcha blogger por la tolerancia xD