sábado, 10 de marzo de 2007

¿Por qué la gente se pone "NO DISPONIBLE" en el Messenger si igual están hueveando?

¿Por qué la gente se pone "NO DISPONIBLE" en el Messenger si igual están hueveando?


¿Por qué conchudamente te abren ventana porque suponen que si tú pones NO DISPONIBLE, es que estás tan disponible como ellos qu igual ponene NO DISPONIBLE?


¿Por qué, pese a que no contestas, siguen insistiendo, como si no entendieran que NO DISPONBILE significa NO DISPONIBLE?




Sandra: "Porque es una buena excusa para no hablarle a quien no quieres hablarle y el zumbido del Messenger no suena cuando pones NO DISPONIBLE"




Otro misterio de la vida resuelto.

15 comentarios:

El Rojo dijo...

Obvio, baby, es una buena manera de decir "HABLARÉ CONTIGO SÓLO SI ME DA LA GANA". Lo que si me intriga es por qué hay gente que te pasa la voz cuando pones "Salí a Comer" o "Vuelvo enseguida". Qué parte de "estoy almorzando" no entienden? Tampoco entienden que de vez en cuando voy al baño, o hablo por teléfono?

Jen Frulita dijo...

yo a veces me lo pogno porque no suena cuando se hablan
puse un post mausrístico en mi blog apra animarte... no tiene sentido alguno (el post) y no está mañuco... pero bueno xD
super beso

Flucito dijo...

yo nunca lo pongo... yo bloqueo gente y punto.

hijito de mamá dijo...

Bloqueo o elimino defrente. En todo caso paro como no conectado y así me evito que alguien me moleste constantemente y hablo sólo con quienes deseo.

busy bossy dijo...

yo bloqueo y borro
elimino por un rato
les digo: UN TOKE
me pongo no disponible
me voy a comprar y lo dejo abierto por horas.
No tengo consideración porque no lo uso solo.

Programa "Tiro Libre" dijo...

justamente para que "no piensen" que uno está hueveando o para "que piensen" que uno esta trabajando

the petite amie dijo...

jaaaaaaaaa!

vesta mujer caliente!

bueno en mi caso yo me pongo no disponible para q no suene cada vez q se conecta algun contacto y tambien por lo de los zumbidos ,ya cuando en serio estoy not available( en ingles ps tia para q suene nice ) pongo en mi nick que estoy con harta chamba


salu2 tia regis :D

Emilio dijo...

te evitas hablarl a personas no deseadas, los zumbidos no te molestas y ademas se ve bonito el simbolo ese de no disponible al costado del muñequito de msg xD

noseasloco dijo...

yo siempre tengo el estado CONECTADO, muy rara vez pongo NO disponible. Si hay personas indeseables en tu MSN para que las tienes?? las borras o las bloqueas... cuando dejen de ser indeseables, si es que eso ocurre, las desbloqueas.

that's all folks.

Languidstillness dijo...

No es lo mismo bloquear que poner no disponible

El chiste está en que las personas desesperen por que les contestes, sigan y sigan y sigan y uno QUE TIENE EL PODER pueda leer y ver la desesperación y decir

NO ME DA LA GANA DE CONTESTAR Y NO ME PUEDES RECLAMAR !!!!


MUAJAJAJAA!

YO bloqueo cuando YAFUEYA!

Y por supuesto, el dibujito se ve bien al costado del display.

PD: ponerse no conectado no es, porque HEY NO ERES EL UNICO QUE SE PONE NO CONECTADO y quizá nunca veas a quien buscas o alguien que te busca no te vea.

SOLUCION

NO DISPONIBLE

Languidstillness dijo...

No es lo mismo bloquear que poner no disponible

El chiste está en que las personas desesperen por que les contestes, sigan y sigan y sigan y uno QUE TIENE EL PODER pueda leer y ver la desesperación y decir

NO ME DA LA GANA DE CONTESTAR Y NO ME PUEDES RECLAMAR !!!!


MUAJAJAJAA!

YO bloqueo cuando YAFUEYA!

Y por supuesto, el dibujito se ve bien al costado del display.

PD: ponerse no conectado no es, porque HEY NO ERES EL UNICO QUE SE PONE NO CONECTADO y quizá nunca veas a quien buscas o alguien que te busca no te vea.

SOLUCION

NO DISPONIBLE

Alexis G dijo...

aunke estes no disponible si estas en el mesengger es pq algo kieres no?

Flucito dijo...

OE... ya pe, postea otra cosa... y sì... seguimos siendo X.

the petite amie dijo...

oeee verdad

mujer caliente!

postea ps

postea ps!


:)

XnupoX dijo...

En realidad, si no se nos da la gana usarlo o andamos muy ocupados ¿para qué prenderlo...?

Bajo esta excusa se acabaron las conexiones desde el trabajo y no ando como estúpido con el ALT+TAB o creando nuevas y dificultosas combinaciones de teclas para ocultar que ando conversando a mitad de jornada laboral.

Finalmente, he logrado superar la MSN-Dependencia... (ahora ando con el rollo de los blogs, aunque claro, después de la chamba o en las madrugadas donde las ideas afloran mejor).

Buen blog.

XaludoX...