domingo, 1 de abril de 2007

El lado femenino

Una ya no puede fijarse en ciertas cosas sin que la jodan.


(Puerta del Superba, viernes, 11: 55 p.m., celebración del cumple de la Chinadecuada)


Yo: Manya, Flu, que bien quiebras la cintura.

Flu: Oe, oe, qué tanto miras ah.

Yo: ¡Diego, quiero uno de tus rulos!

Diego: Oye, oooye..

Flu: Qué pasa, Regina, qué tanto nos miras, qué tanto nos tocas ¿ah? ¿Te estás regenerando o qué?


Yo: No, es que veo el lado femenino en los hombres.




Calladiiiiiiiiiiiiiiiiiitos se quedaron.







* Diego ha insistido en sus rulos son rulos masculinos (léase con voz grave por favor).

14 comentarios:

Inadecuada dijo...

Diego y Regina tienen algo en común, además de los rulos...

busy bossy dijo...

Que tal intriga Yoko!!!

regina_reinadecapitada dijo...

claro pues, que ambos usamos pantene rizos hidratados

diego dijo...

en realidad es rizos definidos.

busy bossy dijo...

pfffff

Pingüino Rodriguez dijo...

Si los rulos de diego son masculinos, los mios deben de ser los mas queer sobre la faz de la tierra

chicamigraña dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa

Inadecuada dijo...

cómo se hace para poner cursivas en un comment ah? Asi como en "los mas (queer) sobre la faz de la tierra"

cómo hacen eso?

daniel dijo...

GRACIAS POR INVITARME AH

Artemiza dijo...

no te has olvidado de mi?

regina_reinadecapitada dijo...

quien fuck eres?

Languidstillness dijo...

Regi por qué te fuiste corriendo?


La gente está mal.

Los rulos de diego son MONOS. Por la foto digooooo.


yo uso rizos definidos pero mis rizos no son definidos.

the petite amie dijo...

jejeje

Flucito dijo...

Vesta conch...