viernes, 20 de abril de 2007

Je suis un autre

Originalmente era Regina



Con el tiempo, nadie me dice así

Ahora ya no soy Regina sino muchas otras, el más común puede ser Reginita, pero las variantes son muchas: regi, regináis, reginacha, regia, regis, reginalda, reina, reini, regix, reginitz.

Algunas me agradan más que otras, sobre todo cuando una chica me llamó Reginita, con cariño que una, ilusa sin remedio, espera que sea algo más que amistoso. Luego otra chica también me llamó Reginita, con énfasis y con un reguero de pólvora que minó lo que sentía por ella.



Reini me dice la Madru.

Eli me dice Regia.

Regi me dice la mayoría.

Mi mamá me dice "hijita".

(También me llaman cachorra, el Oso lo abrevia como"Cacho".... Una de mis mejores amigas me llama "bo" -historia un poco larga- y así.)

Cuando pensé que ya no podía haber otra variante de mi nombre, Sandra me llamó Regininha (pronúnciese "Reginiña") la vez pasada. Y me resigné a aumentar la lista.





Bueno, si quieren me pueden decir Regina de vez en cuando.

13 comentarios:

Languidstillness dijo...

REGINIÑAAAAAAA

te lo digo con cariño aunque no me quieras


LALALALALALA

Jen Frulita dijo...

yo te conocí como Cachorra xD
ahora podría llamarte "culpableee de mi amor a la Maura" :D aunque está algo larguito xD

diego dijo...

yo te decía regina, pero a partir de ahora te diré piraña

sonjoj_warma dijo...

paso por tu blog después d tiempo y te digo es un poco fregado al menos para mi que nadie en este mundo pueda llamarme por mi nombre,es más muchos de mis tíos,solo me conocen como chinita...mi ex
jefe en principio me decia señorita Lis,termino llamandome nipona,
es una lista enorme chinita,sambita,negrita,japonesa,
keyko,killita,lupita,lishita,amor, y al final nadie puede llamarme LIS

SALUDOS

Inadecuada dijo...

Yo te digo siempre Regina, as in:

-Regina, vamos por una cerveza
-No puedo, tengo gastritis
- Ok (maldita seas, REGINA)

Sr. Magnus dijo...

"as in" dice pe, q copiona :)

yo apoyo la moción del enano

diego dijo...

solo para que TODOS sepan, yo soy el enano

regina reinadecapitada dijo...

languid: si te quiero YA, tu no me quieres porque soy negrita.

jen: verdad no? me habia olvidado que me conociste asi.

diego: ¡Cállate! ¿Yaaaa?

Lis: AMO tu blog, es un honor tenerte por aca, saludos.

inadecuada: yo también te quiero, china, con la mismita intensidad.

magnus: ingrato, no te dejas ver.

diego again: me encanta la gente que deja las cosas claras.

the petite amie dijo...

jajajaja


yo te conoci como Regina

despues como Regis

despues como la tia Regina

despues como la proxima American Idol

y ahora yo no te llamo jamas por tu nombre

yo te digo:


MUJER CALIENTE!


jaja

salu2

"mujer caliente"

Inadecuada dijo...

"Sr. Magnus dijo...
"as in" dice pe, q copiona"


jaja

cómo se acuerda este

Busy Bossy dijo...

para mi siempre serás Regina, pero no puedo evitar relacionarte con la rubia de ABBA, Monique Pardo y la Señora León.

Son tus tags en mi cabeza.

invierno dijo...

bueno es costumbre q haya gente q degrade tu nombre a partes infinitesimales... acostumbrarse es lo unico q queda

hijito de mamá dijo...

Uhm, Regi. que recuerde yo siempre te he llamdo Regi o Regina, pero vienod toda la cantidad de nombre que tienes, tre llamaré Multinombres o si quieres anónima jejejeje

Por otro lado, a mi siempre me han llamado a Tony o Anthony o Chino (esto lo paso) lo que si no me gusta es que me llamen señor, eso si no me gusta mucho aunque ya voy por los 30 siempre prefiero que me llamen Tony me parece más cercano ... bueno si la otra persona es creyente puede llamarme Dios jejejeje