lunes, 14 de mayo de 2007

Papaya con mango (pero no es gay)

diego dice:
iré por algo de comer
había un pedazo del asado de ayer
como 3 tipos de jamón
y 2 de queso
PERO NO HAY PAN puta mae
así que me serví un yogurt de papaya y mango
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
que light... que maricon!!!
esa es comida gay
diego dice:
oe queeeeeeeeee
pero si no es yogurt light
es el nuevo yogurt que ha sacado gloria de frutas tropicales
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
es igual es comida GAY
diego dice:
¿por qué es comida gay oe!
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
o sea, analiza pues diego, SE CONSCIENTE PE VARON
tenias queso, jamon y asado
bajo la debil excusa del NO HAY PAN elegiste la COMIDA GAY
nada te costaba agarra el asado y comerlo con la mano, como los hombres
o meterte una lonja de jamon a la boca, sin asco
pero nooooo, te SERVISTE YORGUT!!!
diego dice:
jajaja
diego dice:
pero es que el queso fresco es light
el asado solo lo puedo comer con guanición
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
mieeeerda, hasta tu queso es gay
que delicado
diego dice:
y un pedazo de jamón es lo que pensaba sacar en un rato
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
GAY GAY GAY GAY GAY GAY
diego dice:
ES QUE MI HERMANA ESTÁ A DIETA
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY
EXCUSAS EXCUSAS
diego dice:
qué tiene de malo tomar yogurt!
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
nada si no hay nada mas en la refri, pero si tenias jamon, queso y asado, ES MUY GAY elegir el yogurt
Y DE MANGO!
diego dice:
qué tiene que sea de mango???
además tb había de papaya
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
la fruta es GAY
anda a vivanda
cuando veas a dos patas con chompitas pegadas fijate que compran
compran yogurt y fruta
PORQUE SON GAYS
diego dice:
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo uso chompas pegadas!
MAY
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y te las pones sobre los hombros!!!
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
TU MARICONOMETRO ESTA QUE REVIENTA DIEGO!!!
diego dice:
QUE PASA CON ESO
mira yo soy bien hombrecito
uso ropa vieja ropa sucia
me gusta el futbol
chupo cerveza como descosido también ron super barato
veo programas de tecnología y deportes
leo a diario el bocón, líbero, foxsports y espn, no veo mtv
me baño en 5 minutos
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
ver espn es TAN GAY
los maricas ven ESPN para ver piernas de hombres
diego dice:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MAY
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
GAY GAY GAY
you're so gay
diego dice:
jajaja
no jodas
además no hablo francés
solo inglés y alemán que son idiomas de machos
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
claro, porque en Uk, US y Alemania NO EXISTEN LOS GAYS
solo en Francia
por eso todos los franceses tienen pinta de gays
diego dice:
que estereotipada está está conversación
diego dice:
iré por una zanahoria
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
jugar futbol es una buena excusa para entrar en un camerino con hombres desnudos
ves? zanahoria = gay
diego dice:
jaaaaaaaaaaaa
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
¡¡¡postearé esta conversa!!!
diego dice:
noooooooooooooooooooooooooo
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
diego dice:
caracho van a creer que de verdad soy gay oe
Regina - Saca tu machete, Cipriano dice:
es que.. YOGURT DE MANGO Y PAPAYA PUES DIEGO!!
yogurt de fresa te creo
yogurt de durazno te creo
PERO MANGO Y PAYAYA!!!
diego dice:
oe pero es que es buenaaaaaaaaaaaaaaaazo

33 comentarios:

Jen Frulita dijo...

dale la bienvenida de mi parte a tu amigo al mundo arcoiris xD

the petite amie dijo...

jajajajajajajaja

jajajajajaja


jajajajaja


oye Mujer caliente de la PM esta conversa


yo no sabia q habia comida gay y que la sfrutas eran gay ,y que pensabas q Diego era gay :S


bueeeeno


salu2 mujer caliente!

Adverso dijo...

jajajaja

1. el yogurt de mango es buenazo!
2. el frances es un idioma de ptm
3. ver mtv tampoco es mariconada
(aunke siempre pasan sus webadas
de cabriolos)
4. los gays no juegan futbol, xq
tienen miedo de golpearse
5. comer zanahoria en medio de un "debate" eso si es gay!

hablaos!

daniel dijo...

ambos son gay.

regina reinadecapitada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
regina reinadecapitada dijo...

"los gays no juegan futbol, xq
tienen miedo de golpearse"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

adverso, te falta lleca

y por cierto:

"1. el yogurt de mango es buenazo! "

OTRO GAY

Busy Bossy dijo...

ksksksksssssssssssss

Flucito dijo...

Yo escuchaba Miranda... pero las lonjas de jamón me las sampo a la boca así no más, el hambre es superior a los modales y acopañamientos.


Oe... y como sería la conversa si se trata de una mujer que niega ser gay???

regina reinadecapitada dijo...

flucito,

tengo una foto donde estas bailando apachurradito con pierre

mejor callate

Romina dijo...

Mi muy estimada regina...esta muy malcriadita...que tal lisura caray!

regina reinadecapitada dijo...

¿¿AH??

Inadecuada dijo...

"diego dice:
que estereotipada está está conversación
diego dice:
IRÉ POR UNA ZANAHORIA"


jajajajajaja


jajajajajaj

ay csm

Inadecuada dijo...

"Oe... y como sería la conversa si se trata de una mujer que niega ser gay??? "


Qué buena pregunta mmm

the petite amie dijo...

jajaja

oyee tia esta conversacion esta bien quemada


pdta: chamare tiaaaa ,I hate you mujer caliente

no se me quita de la cabeza esa cancion de michi q me enviaste !

porque eres mala ah?

porque no me quieres ah?


abusas porq soy buena ,una chica de su jato


:)


salu Mujer caliente!

diego es gay y dice guarnicion dijo...

guanición???????????????

ElCaminante dijo...

diego no es gay!!!
se gilea a mi hermana.

Inadecuada dijo...

PFFFF

diego dijo...

te debes de sentir feliz regina

regina reinadecapitada dijo...

CALLAYE OYE

diego es bien macho yaaaaa

Flucito dijo...

No, ya no, Diego es gay y punto.
Y la foto fue mal intensionada, es sólo que Pierre y yo somos muy amigos.

Lizandro Meza dijo...

¡¡Ay, bendita sea mi mama
Por haberme parido macho!!

regina reinadecapitada dijo...

la foto fue mal intensionada, es sólo que Pierre y yo somos muy amigos.


lo mismo decian los protagonistas de BROKEBACK MOUNTAIN

the petite amie dijo...

ujajajajajaja


:)

hijito de mamá dijo...

jejejej, Esa Regi...
Por siaca voy a tener cuidado de lo que chateo contigo, no vaya hacer que me hagas un ampachat... Aunque no dudo de mi hombría... dudo de todo menos de eso... jejeje

regina reinadecapitada dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tranquilo macho man

yo te he visto en tus 5 minutos de mariconcito, YO TE VIIII

Busy Bossy dijo...

diego no me gilea!!!

Elcantante dijo...

si te gilea oe, sus coments lo dicen todo.
y si pes,ese yogurt es extremadamente gay

diego dijo...

gilero via comments?
ala
a eso dicen que he llegado

Languidstillness dijo...

yo como el queso y el jamón y el asado con la mano para no lavar los platos.

No como pan.


Eso qué quiere decir?

chica dijo...

He tenido conversas bien parecidas con mi mejor amigo (gay). De repente a tu amigo le interesa conocerlo, su nomre también empieza con D. Creo que los nombres de homre que empiezan con D son bien gay. jaja. Yaa, es broma

Lindo blog :D

OsoNoble dijo...

La Beto Ortiz tenia un articulo titulado "todo es gay"... el gay pide un creme brulé mientras un hetero pide su leche asada nomas(asaá)... hubiera sido interesante ver si cuando empinaba el vaso el dedo meñique subia hasta ponerse horizontal

regina reinadecapitada dijo...

si, cuando diego chupa alza el dedo meñique recontra estiradito


YO LO HE VISTO

diego dijo...

eso último es más falso que beso de madrastra