sábado, 12 de mayo de 2007

Voy a escribir un post

Es el título más monse que puede tener un post, pero igual voy a escribir porque son las 2 de la mañana y no hay nadie con quien hablar huevadas en el messenger, donde habitualmente pierdo el tiempo en lugar de postear. ¿Y qué podría postear aprovechando esta madrugada en la que sólo se oye el ruido de los botones cuando tecleo?

Primero, quejarme. Mis amigos no están cuando quiero que estén. El Messenger hace eco de lo solitario que está. ¿Dónde están mis amigos? Humanidad huevera que disminuyes mi porcentaje de productividad: ¿Dónde estás? Sooby Doo? Where are youuuu? ¿Por qué mi soledad se eleva en algoritmos a la enésima potencia en el momento en que se me cierran los ojos y mi jefe ha abandonado momentáneamente la nave nodriza dejándome a cargo?

Segundo, quejarme. Si este post no pasa de los cuatro párrafos promedio tendrá una probabilidad del 80% de ser comentado. No saqué las cifras de ninguna página geek, es verdad absoluta, pura y dura. Ley de Murphy de la capacidad de provocar comentarios: el número de comentarios de un post será inversamente proporcional a su extensión. ¡Viva la población lectora del Perú! Si es la élite más ilustrada la que lee mi laberintoso blog, la que no comete faltas de ortografía o que es lo suficientemente astuta para echarle la culpa al teclado ¿debo sentirme bien o mal? Estas preguntas no tienen respuesta, no deben tenerla, voy camino a convertirme en geek.

Tercero, quejarme. ¿Por qué escribo estas cosas cuando son las dos de la mañana? ¿Por qué no se afila mi pluma con la Hora del Lonchecito? ¿Por qué, cual emperifollado poeta del asfalto que lee sus versos mierdosos en el Averno, las cochambrosas musas sólo me visitan a estas horas? ¿Por qué, Señor de Muruhuay, Virgencita de Chapi, por qué?

Cuarto, quejarme. Toso como perro con moquillo. ¿No es la peor de las loterías vivir en la húmeda Lima y tener alergias? ¿Qué gano con toser hasta sacar ritmos africanos del retumbar de mis pulmones? Juéguense un kleenex.


Llegó mi jefe. Soy fuga

16 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

Productivo insomnio.

En fin, hay gente que no está ni en el msn.

¿Tu jefe? jajajaja

Boomerangcita dijo...

uhmm tu jefe?...a las 2 am?...

raro...


un poco...

Alexis G dijo...

yo hice un post q se llamo post.

regina reinadecapitada dijo...

ta mare

mi jefe pues

¿qué? me van a decir que acá a nadie lo explotan hasta esa hora de la madrugada.



(mentira, jefe, eres lo máximo! xD)

the petite amie dijo...

Oye MUJER CALIENTE!

q michi hacias a las 2 de la mañana con ti jefe?

confieza?

jaja lo sabia...tu tambien eres media b.....




salu2 ps cuidate!:D

Anónimo dijo...

AMIGA AGREGAME SOY OPEN MIND Y SUELO COLECCIONAR RECORTES DE LAS REVISTAS DE RIPLEY SECCION DE LENCERIA
A LAS 2 DE LA MAÑANA SIEMPRE ESTOY CONECTADO AL MSN Y A OTROS APARATOS...


quieroamimami@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amiga te vuelvo a escribir para saber si ya me conectaste avisame YA

QUIEROAMIMAMI@HOTMAIL.COM

nos vemos ya ya

Anónimo dijo...

Amiga
bueno, seguro tienes algun contratiempo pero estare esperando a que me agregues

ya te dije mi correo no?

no te olvides , no quiero parecer insistente ya.
(conectame)

diego dijo...

oe "piraña" solo para que sepas, a esa yo estaba en el carro buscando un lugr donde vendan cerveza.
que viva las chanchas!

Adverso dijo...

maldición!
Alergias + Lima = una vida de mierda. Losé.
Interesante y divertido blog*

regina reinadecapitada dijo...

petit amie: calla mujer caliente!!!

anonimo: no pues, AMÍO, aun no me conecto pa chatear bien chévere. ¿de qué signo eres?

diego: cuando no tú, choborra.

regina reinadecapitada dijo...

adverso:
si, me estoy curando justamente de un resfrio- cof cof

Anónimo dijo...

virgo pero nada que ver con ese apelativo AMIA
ya conectate y te explico,,,tengo fotos y webcam

regina reinadecapitada dijo...

uy, AMIO, virgo, segun mi horoscopo del trome nos vamos a llevar muy bien

the petite amie dijo...

jajaja
oeee tia no me calles ya?

Flucito dijo...

A las dos de la madrugada se postea chevere... y se pueden ver k-latas sin sobresaltos... no?