martes, 28 de agosto de 2007

El típico homofóbico

El tipico huevón que se la pasa despotricando de lo que en el fondo le gusta...



El senador republicano Larry Craig en una fotografía de archivo del 7 de enero de 2003, durante una ceremonia ficticia en el Capitolio, en Washington. (Foto AP/Evan Vucci, Archivo)Height (pixels): 512Width (pixels): 397Series ID: Photo ID: SPANWXS50308281011Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:


Senador antigay se declara culpable de acto indecente en baño
28 de agosto de 2007, 10:27 AM



WASHINGTON (AP) - El futuro del senador republicano por Idaho Larry Craig, un conservador conocido por sus posiciones antigay, parece correr gran riesgo luego de declararse culpable de conducta lasciva en un baño de hombres.

PUBLICIDAD

Craig, quien ha representado a Idaho en el Congreso durante más de un cuarto de siglo, y ha cumplido tres mandatos como senador, podría buscar la reelección en el 2008. Todavía no ha anunciado si piensa volver a postularse para un cuarto período, y se aguarda su decisión para el último trimestre del año.


Su vocero, Sidney Smith, dijo en las últimas horas del lunes que no es seguro si la decisión de Craig de declararse culpable en relación con un incidente en el aeropuerto de Minneapolis afectará sus planes de reelección.


"Es demasiado temprano para hablar acerca de esto", dijo Smith.


Pero muchos piensan que el futuro político de Craig está amenazado. Hannah August, vocera del Comité de Campaña del Senado por el partido Demócrata, dijo que la decisión de Craig de declararse culpable "ha ofrecido al pueblo de Estados Unidos otro motivo para no votar a los republicanos" en el 2008.


Craig, de 62 años, un hombre casado, ha debido lidiar previamente con rumores acerca de su elección sexual. Pero las versiones de que tenía relaciones con gays nunca pudieron ser corroboradas. En varias ocasiones Craig negó las acusaciones, calificándolas de ridículas ... Hasta que se difundió el incidente.


Roll Call, un periódico de la Colina del Capitolio, el primero en informar del caso, dijo el lunes en su portal de acceso en la internet que Craig fue detenido el 11 de junio por un policía de civil, que investigaba quejas de conducta indecente en un baño de hombres del aeropuerto de Minneapolis.


El diario dijo que el sargento Dave Karsnia arrestó a Craig luego de observar que hacía señales con su pie "usadas por personas que desean participar en una conducta lasciva".


Para empeorar las cosas, según Roll Call, tras el incidente, Craig trató de mostrar su influencia en las altas esferas tendiéndole al sargento Karsnia una tarjeta donde se demostraba que era un senador de la república.


"¿Qué piensa acerca de esto?" habría dicho Craig al policía, tal vez sugiriendo su importancia. Lo que pensó el policía fue que el acto era grave, y lo arrestó.


El incidente, dijo Jasper LiCalzi, profesor de ciencias políticas de la institución académica Albertson College, de Idaho, cambia la dinámica de la carrera de Craig. LiCalzi recordó un episodio similar que obligó a renunciar a otro conservador antigay, el representante republicano por Florida, Mark Foley.


Por cierto, Craig ha comenzado a diluir su presencia política. Al principio era una figura prominente en la campaña del precandidato presidencial Mitt Romney. Ahora, no participa en las giras del ex gobernador de Massachusetts.


12 comentarios:

diego dijo...

claro pues, de idaho un estado super country y conservador. es fácil hacerse el radical respecto a un punto y ganar las elecciones.

X dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alfredo dijo...

no sabes como hablan y le dan con palo al pata este aca

un asco

p.d. que le pasa a este? quieres que lo leas asi no mas? jajajajaj

la gente esta maaaaaaaaaaal

Carlitos 7.9 dijo...

señales con su pie??

Tu sabes cuales?
Porque si no sabes le falta un punto muy importante a tu historia.

regina reinadecapitada dijo...

diego: si, idaho, lo unico que se de ese estado lo se por la pelicula de gus van sant, my own private idaho :S

alfredo: ese tal x (no confundir con X el huambrillo) esta bien mal ah, ahorita lo saco, por pesado, que pague su banner tsssss

carlitos: eso del pie caletita es gileo pues hijo, es gileo aqui y en la china

Adso dijo...

Ja la típica.

Reina, no se si pueda ir a donde Busy aunque lo intentaré, aunque no tengo claro la hora ni el lugar.

En cuanto a agregarte, lo haré con todo gusto siempre que sepa cual es tu msn.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

Inadecuada dijo...

oe pq a mi peregrino no me agrega al msn eh?

tsss

Peregrino, es en yacana la cosa, no te hagas de rogar.

(Jiron de la Union, donde veas a una tia cambista, por ahi te subes no más)

diego dijo...

inadecuada siempre necesita la atención caracho.
oe ina, ¿vas a ir con tu traje de orko?

chato cueto dijo...

que alucinante el evangelizador mañoseándose en el baño

Chika migraña dijo...

mi duda es...

¿por qué carlitos quiere saber cuáles son esas señales?

¿habrá un viajecito a EEUU en su agenda y se quiere evitar el roche si es que por casualidad pone sus piernitas en vaivén como Diego?

¿o será todo lo contrario?

¿por qué se ha puesto de moda eso de no permitir comentarios anónimos?

the petite amie dijo...

jajajaja hooter?


pffffffffffffff ya pensare en como enlazarte

Flucito dijo...

A estas altura ya deberíamos estar acostumbrados a esta gente... Cuidado no más que luego te regala tu Ace Natural Sábila.