viernes, 24 de agosto de 2007

Post biliar

Estoy reventada del diseño de este blog. Blogger de mierda que no me dejas cambiar el template. Intento cambiar el template a uno no tan monse y el blogger de mierda me dice algo del xml, que las fallas del xml y nosecuantitos.


Odio cuando me dan la contra, me hacen insistir con más ganas.

(Maldito rasgo de mi personalidad.)

Por ello tengo el tiempo en mi contra, estoy a pocas horas de culminar un paso decisivo. Y todo porque cierta cojuda dijo la frase mágica 'no creo que seas capaz de hacerlo'. Y allí empezó todo.

Ahora debo ser capaz de hacerlo.

.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡BANZAI!!!!!

5 comentarios:

Dejavu dijo...

Esa frasecita mágica resonó como el Ouchhh!!! de Homero Simpson.

Suerte (Y)

Jen dijo...

ummmm ummm busca templates para blogger beta :D

Boomerangcita dijo...

yo t ayud0 xD


(algo se)


:S

Chika migraña dijo...

Regia te falta apoyo en el diseño eh... tanto negro con azul no refleja tu personalidad...

Flucito dijo...

No pues Regis... por qué michi no consultas...