viernes, 17 de agosto de 2007

Post-it (o como se escriba)

Debo terminar de escribir mi guión.

Aunque sería más fácil terminarlo si ya lo tuviera comenzado.

*¿Cómo meterme en otra piel? ¿Cómo ser yo y dejar de ser yo sin dejar de ser yo? ¿Cómo evitar la caricatura autorreferencial? ¿Cómo volver al juego de los cinco años en el que 'tú eras el bueno, tú el capitán, tú el monstruo, tú el villano y tú...'? Es como crearse un hijo, un cangurito que vivirá en tu cuerpo.

Debo escribir un nuevo cuento para la nueva lectura, para no volver a pelearme con el señor Oso por messenger (aunque me relaja mucho pelearme con él, ignoro por qué).

*Me relaja, hay personas con las peleas siempre y normal, como los intercambios de golpes amistosos en los niños. En cambio hay otras situaciones en que un saludo cualquiera lleva un filo de cuchilla y no puedo con eso.

Debo pagar mi deuda.

Debo dejar de meterme en más responsabilidades de las que puedo acarrear.
*Esa frase que le dicen a Ricardo Darín en 'El hijo de la novia' me calza perfectamente: Lo veo como uno de esos malabaristas chinos corriendo de plato a plato para que ninguno se le caiga.

Debo mantener mi estado de cuenta.

Debo terminar de ponerle nueva plantilla a mi blog.

*El blog es mi sueño woolfoniano de la habitación propia, debería poner unos cuadros o música de fondo, o una reseña de mis libros favoritos, por ahora sólo me echaré a hacer unas notas y chismear blogs ajenos que es como espiar cuartos ajenos con la complacencia de sus dueños. Milagro del internet: casar a voyeuristas con exhibicionistas.


Debo agradecerle a Krys por confiar en mi escritura.

*Gracias, de verdad gracias. Estoy en ebullición permanente y no tengo por donde exhalar el vapor. Escribe, escribe, escribe, martillea mi cabeza.
Debo piratearme ese disco que vi en Plaza San Miguel.
*Aprovechemos la omnipotencia del Ares y el Emule. Aprovechemos y consumamos toda la música que podamos. Aprovechemos la omnifagia del mp3 portátil. Alimentemos la ilusión de estarle hacinedo ñaca ñaca a las tienda de disco que te muestra un apetecible compilado de jazz latino al nada apetecible precio de 20 cocos.
Debo clasificar mis mp3 por artista/disco/género.

Debo completar mi voto de silencio.

Ya terminé esta lista y, sin embargo, sigue incompleta.
¿Alguien tiene un Nervocalm?

1 comentario:

Flucito dijo...

Esteeee.... hace muchoq ue no sé de ti.... Dale, a mí también me vino un torrente de ideas para escribir... pero k flojera, carajo.

PD: Jamás podrás contra la autocaricatura