domingo, 9 de setiembre de 2007

Ocho y tu viejo mocho

Le entraré al jueguito que propuso Peregrino.




Ocho cosas que no sabías de mí:


i. Me gusta comer el pollo frío. He heredado la costumbre de mi abuela, las dos le encontramos gusto a jamón. Por eso no caliento las presas de pollo que me como, frías (a temperatura ambiente, no congeladas) son sabrosas, carne suave, temperatura agradable, pollo al tiempo, como si me estuviera comiendo la pierna de jamón más tierna del orbe. (Luego probé el jamón
español y lo odié.)


ii. Me apasionan las corbatas, es un accesorio que ejerce una extraña atracción en mí, la ropa masculina no me gusta, pero la corbata es fenomenal (claro que si tuviera que llevar una en el trabajo seguramente la terminaría maldiciendo). Ahora ya tengo mi primera corbata, cortesía de
Kela. Uno de estos días la fotografío y se las enseño.


iii. El desayuno es mi comida favorita del día y siempre debe empezar con un café bien cargado.


iv. Me encanta llorar con las películas. Es muy catártico y además, lo considero una actividad saludable.


v. Soy mala calculando distancias, tiempos, edades. Puedo haber estado en un lugar miles de veces y no saber sacar los metros cuadrados o la altura. Puedo conocer mi barrio de cabo a rabo pero nunca le saco bien las cuadras que tiene por lado.


vi. Siempre llevo un libro y/o un walkman (o discman o mp3) en la bolsa, vaya donde vaya,
por si me hacen esperar o no soporto el viaje en combi y la "música" que ponen (regaaeton, salsa pacha, merengues y otras shits).


vii. Siempre subrayo los libros que voy leyendo, costumbre que muchos califican de sacrílega. Tengo la costumbre maniática de tener un lapicero o un lápiz a la mano cuando leo (esto depende de la textura de las hojas del libro, si es papel bond va lápiz, si es ese papel amarillito que me gusta mucho, lapicero). No considero haber terminado de leer un libro si no tiene subrayados, notas al margen, garabatos, etc. Me gusta ver mis libros anotados, subrayados, garabateados, a veces hasta escribo pequeñas ideas que se ocurren en el camino.


viii. Me siento realizada cuando hago reír a la chica que me gusta.

11 comentarios:

Chika migraña dijo...

jajaja

a mi me gustaria hacer esa lista pero resulta que soy taaaaaaaaaaaaaaaaaan transparente que no hace falta

:D

Jen dijo...

awww xD la última me pareció tan tan cute!

Boomerangcita dijo...

:O


(apuntando)


Mi chiki es lo maximo!


tu tb maestra JEDI !:..

(la ultima me parecio rekontra linda xD)

Inadecuada dijo...

sí, la última rules!


:)

diego dijo...

masoquista

Adso dijo...

Jajajaja se agradece que contestaras, siempre es agradable conocer un poco mas a las personas, bueno casi, y en este caso lo es.

Este meme no me resulta pesado.

Nos leemos.

PD: Fria la pizza :).

adso = peregrino

Eleafar Cananita dijo...

hola! yo tambien como pollo frio. pero sin pellejos. te tengo en lazo. ya iba siendo hora.

the petite amie dijo...

yo tambien subarayo las partes que mas me gustan de un libro



buhhh la ultimas esta super cute !


pucha tia me pongo feeling

:)

krysthle Mirella dijo...

y lloraste con titanic o con filadelfia?

regina reinadecapitada dijo...

no pues, con titanic no

lloré con 'hable con ella'

y ahora último con 'princesas' y 'la vida de los otros'

Flucito dijo...

Yo haría mi lista... sí, pero no... mejor no, pork nno sabría k poner... Es como ese día k alguien propuso jugar ese juego del Yo nunka... No sé... No sé... mejor no