viernes, 19 de octubre de 2007

Chapa tu velita misionera

Tengo que pararme frente a una sarta de huevones tan ansiositos como yo.


Tengo que caerle bien a una tipa que me va a criticar de todas maneras.


Tengo que sonreír como si Beyoncé me estuviera esperando en el jacuzzi.


Tengo que ser amena sin parecer cómico ambulante.


Tengo que ser convincente.


Tengo que hacerlo como si llevara años trabajando allí.



Todo eso sin saber si realmente llegaré a trabajar ahí









Tengo que buscar a quien ponerle velitas en estos casos.



8 comentarios:

Jen dijo...

plop xD
odio los plops :S
ya viene el negro zumbon lalalalaa

Flucito dijo...

Lleva un libro en la mano, da buena impresión y además da seguridad tener algo sólido entre las manos.

Marquinho's Way dijo...

Mi abuela decía que era a San Cayetano que es el Santo del trabajo y la abundancia en el hogar... por siaca :p

Eleafar Cananita dijo...

no. nomas tienes que parecer beyonce!

jeje

diego dijo...

y a rihanna? también le darías bola?

habladorasinpalabras dijo...

Veeee!!

el negro zumbón!!! jaaaa XD
Cobarde!! :P

Flucito dijo...

Oye... se ve que no te ha llegado la cadena de la oración para el santo del trabajo...

Mafa dijo...

Que jodido tener que difrazarse por fuera y por dentro cada vez que se va a una entrevista. Coño!