miércoles, 17 de octubre de 2007

Chayanne vive en mi refri y se pela de frío

Pegada en el panel de corcho que es mi conciencia, está la lista de cosas que he de terminar antes de cierto plazo. ¿Lo cumpliré? La sociedad me pide eficiencia, yo trabajo lo que puedo y me falta plata. Vivo entre angustias y ansiedades, sazonadas con algo de histeria que ameniza los momentos apáticos.




- Debería cuidar mis niveles de colesterol.
- Debería putear a ciertas personas.
- Debería dejar de putear a ciertas personas.
- Debería putear con ciertas personas.
- Debería terminar de clasificar mis libros.
- Debería pasar mi curso con buenas notas.
- Debería preparar mi trabajo para el viernes.
- Debería estirar mi dinero.
- Debería dejar de jugar tetris cuando me aburro.
- Debería conseguir plata para el concierto de Björk.
- Debería escribir más cuentos.
- Debería llamar a mi tía.
- Debería ejercitar mi memoria.
- Debería almorzar a horas decentes.
- Debería postear más seguido en el blog.
- Debería dejar de reprimir la tos.
- Debería buscar dibujitos monos.
- Debería recoger la postal que me envió Claudia.
- Debería actualizar mis perfiles.
- Debería soñar más seguido con chicas guapas.
- Debería bajar todas mis fotos.
- Debería dejar de sentirme personaje de teleserie.
- Debería utilizar mi agenda.
- Debería dejar de maltratar mi celular cada vez que algo me frustra.
- Debería dejar de hacer listas que no cumplo.




Los pasatiempos inútiles son una bonita manera de evadirse. Sucede que la adultez es un contrato jodido con letra pequeña. Tengo que tomar en serio todo esto. Sí, claro, Chayanne vive en mi refri y se pela de frío.

9 comentarios:

CLARA LIA dijo...

jajaja.. me suena muy familiar.. bacan!!!

diego dijo...

putea mami, putea

regina reinadecapitada dijo...

jaaaaaaaaaa


que bueeeeeeeeeeeena

Edad Sol dijo...

te invito a evadirte con todo regina

muerte a la madurez!

Busy Bossy dijo...

pero si sentirse personaje de teleserie hace el drama más chévere!!

Sobretodo cuando pasan las letritas rapidito con las escenas del siguiente día, esa parte siempre es la cagada, full proyectada.

&_&

Flucito dijo...

Algunas cosas de esa lista se deben descartar (esas que tienen que ver con un trabajo para el viernes y esa de las buenas notas). Otras son vitales y no son cuestión de madurez...

Pero como igual no vas a hacer casi nada de lo que está ahpi escrito te propongo unas chelas y un vate para llorar las frustraciones.

Francisco Joaquín Marro dijo...

Pásame a Chayanne, detesto su música y se lo haré pagar muy caro... (lo cual quiere decir que lo que para él será un infierno, para mí, un boccato di cardinale, jam jam )

Adso dijo...

Demasiados deberías, esas listas solamsnte sirven para frustrarte.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

Lee-belulah dijo...

El gran error de esa lista es comenzarla con el DEBERIA

los deberias no sirven

saludos!