jueves, 6 de diciembre de 2007

Regi from the block

Sobrevivio nuestra heroina con los cuarenta nuevos soles que le quedaban en el bolsillo en plena quincena? Se resigno a irse a pie a su chamba? Se convirtio en la reina del recurseo y empezo a vender llaveros de material toxico a china y caramelos de yogurt a treinta centimos la unidad dos por cinuenta en las combis? Se aprendio el baile de la botella y la coreografia de la culebritica para debutar en "a sol la barra"? Se choreo de la Biblioteca Municipal de Lince un ejemplar de "Padre Rico Padre Pobre" y decidio reformular su vida? Abrio su peluqueria y se dedico a hacer laciado japones?

Lo sabremos en el proximo capitulo de este su blog de confianza, porque dos de las tres computadoras de la oficina pidieron chepi bola y ahora el uso de la que quedo es comunitario.





Tildes y otros signos omitidos porque esta jodida PC usa windows 98 y su teclado es una pinche mierda.

22 comentarios:

busy bossy dijo...

metecandela: y pa rematarla ya no hay espacio bloggeril de desahogo EMO-cional+inlof
jajajajajajaa

Adso dijo...

Jajaja me quedo con la duda de lo que pasará en el siguiente capítulo, quedo a la espera.

Que pasó cerraron QPQTQ?.

Nos leemos.

adso = peregrino

Jen dijo...

lo que ha pasado es que te has vuelto straightttttttttttttttttttttttttttttttt
T-T

Boomerangcita dijo...

Jaaaaaaa

Francisco Joaquín Marro dijo...

escenas del capítulo anterior:

Regina: esto no puede continuar, estoy harta de pretender que tengo en la billetera una estampita de la Sarita y de que puedo viajar en combi !quiero volver a los taxis y sentir la amenaza de una violación al paso mientras leo "etiqueta negra!"
Francisco: chucha, o sea, todo tu rollo marginal era mentira... me siento decepcionado...
Regina: que huevón eres...ESE ROLLO MARGINAL ERA PARA LIGAR CHICHAS!!!
Francisco: Me temo que a las Xenas del Galf no les guste loq ue dices...
Regina: Quien quiere a esas losers? he descubierto a muchos culitosa lindos en la Vaca voladora!!!

¡INTOLERANCIA A LA LACTOSA, SEGUNDA O TERCERA TEMPORADA (no estoy muy seguro de la cuentA) , POR SONY ENTERTAINMENT TELEVISION!!!

Jorgix dijo...

con 40 soles se podría vivir?
quizá dos días, pero de ahí, espoco probable, ya que en pasajes se me va casi 10 soles diarios.

Y comería con tarjeta de crédito en algún METRO.

en todo caso, la intolerancia a la lactosa me lleva a los jugos.

diego dijo...

yo te quiero ver con traje sastre.
es más, ¡pago por ver!

regina reinadecapitada dijo...

BUSY: pffffffffff


peregrino: no cerraron el QPQTQ, se lo volaron que es distinto

jen: callaré y otorgaré xD

FJM: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

jorgix: no, no se puede. ya lo contaré en el próximo post.

diego: como siempre, MAY para ti.

chuculunaladerecha dijo...

pues el titulo debio ser regina voz de pajarito o regi pendeji pero se acepta from the block

Francisco Joaquín Marro dijo...

escenas del capítulo anterior
(lo ultimito, bajado de internet)

Regina: ...creo..creo que no soy completamente lesbiana, creo... que me gustan los hombres
Miguel Bosé: !a mí ni me mires, eh!


INTOLERANCIA A LA LACTOSA, ultima temporada (luego se volvera muy, muy tolerante) por Sony Entertainment television

K. dijo...

Reinita jelou que bueno volver a caer por aquí!!
Me gusta tu bLog, pe.

No poseer una estabilidad financiera es un mal que afecta al común denminador no sólo de los pueblos latinos sino de cualquier latitud tercermundista. incluso de los tercermundistas en el primer mundo. Podría decirse que el tercermiundismo y la luca diaria son, inevitablemente cómplices, cual matrimonio heterosexual ligado a fuerza, sellado por el poder. Qué será de tí es la gran prgunta. Sí. Tu profunda incertidumbre llevada a broma, el día a día, la combi, la muerte. Y la verdad, es que algo pasará. Algo. No sé qué. Pero pasará algo ameno. Te salvarás. Aprenderás un oficio nuevo y nuevas amistades en Caylloma. Algún pata te prestará dinero y acabarás bebiendo y bailando sabe Dios dónde. Te acogerá alguna chica. Besarás y olvidarás.

Algún beneficio tenía que tener
vivir donde el diablo
perdió el poncho
Lima - Beirut.

regina reinadecapitada dijo...

chuculun: no entendí :S

k.: cáete por acanga cuando quieras, sabes que eres bienvenida

butacadecarlos dijo...

hesta flaca es loooo maaaaximo me haces felizzzzz

the petite amie dijo...

jajaja

yo si estoy casi segura de lo que hiciste mujer de malos sentimientos
pffffffff


segurito vendiste tu cuerpo para sobrevir a fin de mes no te conocere!

y facil q si vendes cosas toxicas y caramelos de yougurt ,pero esos no ponen! mas ricos son los de limon!


tambien te recomiendo que cantes una de nectar o una de chacalon o ya q demonios canta la de monique o la nueva de Susy diaz


si no te dan plata al menos te dan tomate para la ensalada

jaaaaaaaaaaaa

chuculunaladerecha dijo...

cantare ieieia en esta isla para dossss

chuculunaladerecha dijo...

si pues, yo tampoo entendí pero se me dio por las rimas

que comes gomez
te conozco mosco
serena morena

y demas

... dijo...

Me mentiste!!!

dijiste que vender los fruguelé era la voz
que eran la clave del éxito

falsaza

busy bossy dijo...

entender a chucu es parecido a entenderme a mí
somos gemelos

busy bossy dijo...

me faltó el eH

EH
EH
E
H

regina reinadecapitada dijo...

BOSSYTA HA ENCONTRADO A SU GEMELO FANTÁSTICO

regina reinadecapitada dijo...

ACABO DE ACORDARME QUE UN CHICO DE LA ACADEMIA JURABA QUE SHAKIRA MENCIONABA A PERÚ EN SU CANCIÓN ojos así, PERO ERA BEIRUT

BEIRUT - PERÚ

EL TERCER MUNDO, IGUAL

busy bossy dijo...

jajajajajjaa
en mi colegio de monjas también decían esa vaina
FELIZMENTE me fui de ahíi
JAJAJAJAAAJAJ