lunes, 21 de abril de 2008

La sangre llama

Yo: Alucina que mi vieja va a hablar en una conferencia sobre su experiencia.
Ella: ¿Ah, sí?
Yo: Sí, dará su testimonio sobre tener una hija lesbiana.
Ella: Anda, qué bacán.
Yo: Ella se reúne con el grupo de padres y amigos de gays, lesbianas y trans.
Ella: Manya...
Yo: Sí, siempre ha sido así, participativa me salió.
Ella: Como tú pues ¿no?
Yo: ... Oye, es cierto.
Ella: Claro, igualita.
Yo: Mira, pues, no me había dado cuenta.

(Sonrisa)





Siempre me han dicho que me parezco más a mi papá, pero en realidad se trataba de algo físico. A diferencia de mi viejo, yo no soy nada tímida, jodo a la gente y tengo sentido del humor; como mi mamá. Se dice que todos queremos en cierto modo desligarnos de la familia, por lo que suele ser una desgracia descubrir que uno se parece mucho a sus padres. Esta vez, afortunadamente, no es así, y constituye un grato descubrimiento.

13 comentarios:

kumara dijo...

Ella: claro que la sangre llama, fue un descubrimiento sin proponernos, de los cuales son los más divertidos

Boomerangcita dijo...

eso es muy ciert0 =)

Creaciones Fantasmas dijo...

una gota de padre, una gota de madre, tres de una abuela, una de la otro, 5 de un abuelo y 7 del tatarabuelo, todo mezclado aleatoriamente y cruzado con el habitat del ancimiento, con la temperatura cambiante del planeta Tierra herido por el hombre... Todo añadido a las coordenadas de la carta astral y los aires de la era de Acuario... Todo eso eres tú... Eres tú hasta que, un segundo después de nacida, abres los ojos, miras al cielo (o al suelo, o a la izquierda o a la derecho... da lo mismo, siempre varía) y lanzas 100 semillas de girasol que formarán un camino que después ya decidirás si lo sigues o no... eso ya depende de tí.

MAP dijo...

Es inevitable y cada vez será peor.

reinadecapitada dijo...

flu, creo que no leiste la parte que dice "grato descubrimiento".

CYNODI dijo...

ahhh yo soy igual de jodida como mi papa pero mi lado feeling le saque a mi mama



ahora tu eres JODIDA ,CONCHUDA ,CHINCHOSA ,PIRAÑA ,pero igual te quiero AMIX


juuuuuuuuuuuuuuuuu

reinadecapitada dijo...

MAY

chucu dijo...

yo no me parezco a ninguno bueno si un poco a mi tio renato remixeado con mi tatarabuela putis

Carlitos 7.9 dijo...

De mi madre saque menos que de mi papá pero es bastante notorio, puedo ser bastante antipatico o una cucharada de azucar.
Oye y en donde serà la charla?

busy bossy dijo...

yo soy un club edit funky remix tropical entre uno y otro
qué linda tu madre, me cae bien con solo tener un dvd de Abba

MAP dijo...

Regis, sí, lo leí... pero igual, eso de parecerse a uno de tus progenitores, por muy grato que sea, cada vez será peor.

reinadecapitada dijo...

depende cómo son tus viejos, pues

Adso dijo...

Participativa te salió, jajajaja que buena.... en todo caso es mejor eso que la muerte por indiferencia.

Nos leemos.

adso = ....