domingo, 17 de agosto de 2008

...

El viernes me operan.













Me cago de miedo.

17 comentarios:

hijito de mamá dijo...

De qué, no sabía nada. Ojalá todo vaya bien. Besos cuidate!!!!!!

Seamos lecas dijo...

Todo saldra bien ;)

Edadsol dijo...

heredame tus libros reginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AntonellaB. dijo...

y el sábado estarás descansando!
Exitos en tu operación

Jen dijo...

todo saldrá bien, le podré una velita a la Sarita y a Chacalón :)

Jen dijo...

pd: yo también me apunto para heredar tus libros

CYNODI dijo...

jeje esa JEN ! pediremos juntas entonces a San Chacalon

.amiga estoy segura q todo saldra bien ,beso!

ADLE dijo...

qué mala leche...

Francisco Joaquín Marro dijo...

con esa operación serás un transexual masculino famoso... que nombre te pondras, Regis? Arturo, Javier, ?
no, en serio, no sé de qué operación se trate, suerte con ella, como fuere

isabgc dijo...

Regis, sólo saldrás con un órgano menos y varias molestas menos también, he estado algunas veces en sala de operaciones, acuérdate hasta qué número cuentas a la hora de la anestesia. Todo irá genial, ya verás.

Un beso

KAT dijo...

Espero todo haya salido bien, confío en eso. Saludos y fuerza¡¡¡

2hw dijo...

el otro día te vi en la puerta de la clínica!

estaba en la combi y casi rompo el vidrio pero no me viste :(

espero que todo haya salido bien!

Juantxo dijo...

Saludos Reina! recién me entero de casualidad qué, el Pinkpollo no sabia nada? Bueno espero que todo haya salido bien...Recupérate pronto!

peregrino dijo...

Tranquila y vamos, regresa pronto.

Nos leemos.

Peregrino

Seamos lecas dijo...

Operada, cuando regresas?

K. dijo...

Hola guapa...de qué? Todo va a estar bien, vas a ver... no tengas miedo. Te van a dar morfina y serás feliz. Habla la experiencia. Luego vienen las pastillas contra el dolor, muy agradables y a tomar con ranitidina poara no sufrir...todo nice.
Salu, tu K.-

Francisco Joaquín Marro dijo...

EH, AMIGUITA, VUELVE PRONTO.... AUNQUE SEA ESCRIBE UNAS LINEAS... YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE!!