miércoles, 10 de setiembre de 2008

... (II)

Todavía no me operan, me vienen rebotando la fecha hace ya varias semanas.


Sí, adivinaron, me estoy atendiendo en un hospital del estado.


Flú acaba de llamarme para decirme que no importa, al fin y al cabo, puede que para mañana o pasado ya estemos todos dentro de un agujero negro como muchos temen. Se agradece el optimismo.




En ese caso, no tendré que preocuparme. El hecho de que me operen o no será el menor de mis problemas.





Woody Allen: “¿Sabes lo que es un agujero negro?”.

Prostituta negra: “Aquello con lo que me gano la vida”.

(Diálogo en Deconstructing Harry, 1997)




Yo tampoco entiendo un cuerno de física.


Sólo espero que, mientras tanto, no se me aparezca Garrido Lecca… ¡El guachimán de la salud!

21 comentarios:

Boomerangcita dijo...

Jaaaaa...ya llegará el momento para la operación maestra jedi...no desespere...

Flucito dijo...

Te dije: vamosnos a chupar, carajo, antes de terminar todos absolvidos por el fuckin agujero negro.

Pero, aún así, hay que verlo por el lado positivo... aunque quizás peor sea que nos fusionemos con Alicia Delgado y Avencia Meza...


Ah! Flú es con tilde.

2hw dijo...

pero se te puede aparecer una lecca y eso es mejor!

reinadecapitada dijo...

odi: ya llegará... fumando espero : /

flu con tilde: ya corregí tu nombre, y por cierto, no es "absolvidos", es absorbidos, de absorber... ¡chapa tu coquito, joraca!

2hw: ojalá ligue con una doctora guapetona y se me haga realidad mi sueño de ama de casa lesbiana desesperada.

ADLE dijo...

Agujero Negro = Hospital del estado.

gatoflojo! dijo...

"LSAG confirms, updates and extends previous conclusions that there is no basis for any conceivable threat from the LHC. Indeed, recent theoretical and experimental developments reinforce this conclusion. In this Colloquium, the basic arguments presented by LSAG will be reviewed. Cosmic rays of much higher effective centre-of-mass energies have been bombarding the Earth and other astronomical objects for billions of years, and their continued existence shows that the Earth faces no dangers from exotic objects such as hypothetical microscopic black holes that might be produced by the LHC - as discussed in a detailed paper by Giddings and Mangano" CERN Colloquium [http://cdspages.web.cern.ch/cdspages/1120625.htm]
Parece que después de todo si te operarás... si es que papá Garrido no arma escándalo a los médicos que "hacen huecos a la gente para sacarles supuestas piedras de la barriga!"
Ojalá sea este año =)
PD: si quieres ligar, las mejor dispuestas son las internas de obstetricia ;)

Flucito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flucito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CYNODI dijo...

jaja q buiiiiina el agujero negro jaja


todo va salir bien Regis! :)

Flucito dijo...

No importa, igual me entendiste... XD

Pierre dijo...

primero plutón es destituído y ahora esto carajo!

xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

Chika migraña dijo...

Regia, no no no y no, no te pongas tan depre, mira que ya quedamos en hacer un pequeño retroceso y volver a la infancia [para apreciar los "juguetitos"] para visitar cierta tiendecita muy interesante, de la mano de la tía Onetto que anda más empilada que tú después de ver un capítulo calentón de L word con escenas subiditas de tono de Shane con Carmen [se nota tu influencia en mis gustos de series eh]

Por cierto NO ESTOY DE ACUERDO con ese arreglo del michi y tu para ir a atracarse de Miguelones luego de tu operación... no puesss, no confabules contra mi AMIX...

kisses

Francisco Joaquín Marro dijo...

ay chispas,. guarrido lecca querrá mandarte al quinto infierno.... pucha, peor ojalá salgas bien , he visto muchos episodios de "la rosa de Guadalupe" y sé que cuando rece por ti (aunque soy ateo militante) una rosa blanca aparecerá como por ensalmo de Televisa para atender mis plegarias. Suerte, BB, o si no mejor ve a bailar al programa de Gise y quien sae, te pongan a bailar con Marisol Aguirre, jjjj..TORTEANDO X UN SUEÑOOOOO!!!

peregrino dijo...

Tu espera con paciencia, tómalo como un ejercicio Zen.

Nos leemos.

kela dijo...

:S

Puxa...

Flucito dijo...

Aún no desaparecemos... vamos por buen camino... por buen camino...

Carlitos 7.9 dijo...

Quisiera que me adopte Woody Allen.

Buscaré el libro del que me hablas.

Pierre dijo...

xD!

Francisco Joaquín Marro dijo...

y bueno.... ya se nos acabaron los chistes y seria moralmente incorrecto hacer bromas de la operación; plis, postea, ESCRIBE ALGOOOOOO!!!

busy bossy dijo...

basta, es hora de postear eh

Boomerangcita dijo...

Tienes un MM en mi blog =)...

Saludines =)

(sé lo mucho q t gustan jaa)