miércoles, 1 de octubre de 2008

Intermedio I: ¿Qué será.. será?

Yo me limito a pasarla y, la verdad, no la paso tan mal. Podría ser peor, pero yo estoy bien. Me debe haber agarrado la madurez, no esa madurez estereotipada de película estadounidense protagonizada por Adam Sandler, sino esa madurez donde de pronto te das cuenta, oye, hay cosas buenas en la vida, todo es una cagada, claro, y seguirá siendo una cagada, pero eres capaz de hacer muchas cosas y de hacerlas bien.



O tal vez mi ego de mierda se ha ensanchado al máximo y ya llegué al límite de jurarme la última chela del tono. xD


As if (Daniel dixit) .


Iba a colgar diversos posts en este blog, haciendo como que no le daba mayor importancia, pero como no me han operado, habiendo movilizado tanto para que me operen en un pinche hospital estatal y que, encima, me tengan esperando cojudamente cual personaje de García Márquez no es algo que me deje cosiendo y cantando. No podía postear tan tranquilamente, así que tomé la decisión de hacer una serie de posts que se llamen "Intermedio", o sea, todos los posts escritos desde que me dejaron esperando hasta que por fin me operen. De estos posts habrá, si tenemos suerte, al menos tres: el primero, obviamente, éste; el segundo, donde anuncio que por fin me dieron fecha de operación y, el tercero, donde digo, bueno, muchachos, mañana es la nuez, ya nos vemos. De ahí vendría una crónica de los acontecimientos dedicada a la fanaticada lectora (gracias, mamá).


Pero como van las cosas tendremos más de tres, todo depediendo de algunas circunstancias principales: mi inspiración, mi disponibilidad y mi dinero para alquilar cabina.


Este post era sólo para saludar a los que se dan una vueltita por aquí y anunciar un concurso: ADIVINA CUÁNTOS POSTS "INTERMEDIO" HARÁ REGINITA HASTA EL DÍA EN QUE LA OPEREN.


Pueden hacer su apuesta en los comentarios. La participación termina cuando cuelgue el segundo post, tienen hasta entonces para comentar EN ESTE POST.


Los premios serán:




Si te gustan los hombres:
UNA CENA CON TONGO EN EL EXCLUSIVO RESTAURANT "LOS AGACHADITOS" EN EL PUESTO QUE TIENE LA TÍA TENTÁCULO EN LA PARADA.




Si te gustan las mujeres:
UNA NOCHE DE JUERGA CON MONIQUE PARDO (INCLUYE UNA CAJA DE CHELA Y UNA BARRA DE HALLS CHERRY).






SE ABREN LAS APUESTAS.




Buenas noches.

27 comentarios:

Carlitos 7.9 dijo...

Si me canta el CARAMELO me puedo morir en pez, como el papa de Kiki.

Yo digo que da para 6 post

Estos hospitales de mierda creo que voy a separar cupo para mi próstata,
no puedo comentar nada inteligente porque estan escuchando Metal sinfónico en esta cabina.

Boomerangcita dijo...

Yo doy para 4 post más (aunque espero que sean menos).
Y no gracias, paso de los dos premios xD

AntonellaB. dijo...

yo digo que 7 post´s mas...

pero de premio puedo quedarme solo con la barra de halls?

peregrino dijo...

MP ya me metió la mano una vez, no le daré otra oportunidad.

Nos leemos.

WeedHog dijo...

Ese es el sistema nacional de salud! ja! Mi vieja tambien iba a que la operen varios dias a la semana y regresaba con su maletincito de "operacion" intacto porque le daban chote

Hasta q un dia la operaron...

Lei en una lista eso de que te operaban y como que viene arrastrando desde agosto, solo queda decir una cosa

Asssssssssssu! q larga la hacen.

Ojala sea pronto

Maybe sea solo un post mas ;)

Seamos lecas dijo...

Puedo llevarme la caja de chelas y los halls... pero pasar de monique?... jajaja!

Francisco Joaquín Marro dijo...

TONGO??? TACAÑAAAAA
MINIMO UN CACHAQUITO DE LA JARRITA O UN RESERVISTA DE ANTAURO HUMALA (HASTA AHORA ME PREGUNTO CUAL SERA LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS...) O SI NO, UN LLENADOR DE TECHOS, HAS VISTO LAS ESPALDOTAS QUE SE MANEJAN? NO PES, REGIS, DEJA A TONGO PARA BAYLY.....

Francisco Joaquín Marro dijo...

YO DOY SEIS POST INTERMEDIOS.... OKAY, OCHO.

Travesias dijo...

¿Te jodió la huelga de los médicos? No pues, si quieres podemos hacer una pollada para que ahora sí te operen.

gatoflojo! dijo...

mm conociendo a tu cirujano, el dr godot... diría unos 4 o 5 post (la clásica peruanada de agarrar chance con yapita). Me apunto con la cena y tongo, pero tiene que ir vestido de tongonieves XD

Francisco Joaquín Marro dijo...

Y CAMBIANDO DE TEMA, REGIS, TE INVITO A CONOCER MI NUEVO BLOG DE ILUSTRACIONES.... SI, TAMBIEN DIBUJO , QUE GENIAL SOY, NO? NOOOO??? BUENO, TU VE NOMAS

http://pasarella-de-francisco.blogspot.com/

BESOS

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Mmmm esto sonara egoista pero ..cuando vuelves ?

noseasloco dijo...

que sea un exito la operación, cuando sea...

ni tongo ni monique... La Tigresa rules!!

busy bossy dijo...

iban a ser varios intermedios
en dónde andan?

Eve dijo...

Llego medio tarde al concurso, ¿todavía está abierto?, temí que ofertaras a la Chuchi o en su defecto a Florcita. En fin, yo digo 5 post más. Si gano agradezco que tengo novia y pasaré del premio... fuf...

Felipe dijo...

no es un episodio de dr house?

Francisco Joaquín Marro dijo...

LLAMEN AL DR HOUSE!!!

Carlitos 7.9 dijo...

Ya ??

que paso ???

tamare

El Dueño de los Cajones dijo...

Por Monique me la juego todo!


6 post.


cruzo los dedos....

kara::kara dijo...

a este paso yo digo que 3 posts mas y me rehuso a salir con tongo y monique pero me puedo quedar con el halls cherry y la cena donde la tia tentaculo. Postea pe...

el gato estepario dijo...

mmm ha este paso, se puede cambiar a tongo por el cuy mágico que presta plata??? físicamente van por ahí eh XD

cucho dijo...

yo creo que tu certificaras primero la calidad de los premios... doy 5 post!! XD...

Ramiro Collazos. dijo...

4 post...

y dejaré a monique con mi bisabuelo, él la conoce mejor.

Ricardo Muñoz José dijo...

Sin ánimo de incordiar, porque la vida se compone de puntos de vista diferentes, me gustaría invitarte a leer este post.

http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2008/11/aparece-la-fobia-canina.html

Quizás tengamos mucho puntos que nos unen.

Salud y suerte.
Ricardo - Linde5

rR. dijo...

paaaaaala si quieres posteas.


sin tono sarcastico, es en serio, porque la verdad es que solo posteas si quieres, tu entiendes. juajua.


gud bai.

reinadecapitada dijo...

no entendí

pero may por si acaso

JAVIER dijo...

Vaya que llegue poco antes que te metan cuchillo jajaja...
Tienes un blog divertido me desternille con cada una de tus ocurrencias.
Ojala que todo salga bien y nos sigas deleitando con ese buen humor.

Saludos desde Japon.