lunes, 29 de diciembre de 2008

Intermedio IV: Cinco pa' las doce

Cha que, me da flojera redactar...




Bueno pues, malditas y repugnantes basuras que me leen día a día y mueren por un autógrafo mío...




FELIZ AÑO NUEVO a todos y todas, y que el año que viene:


1. Me operen.


2. Me operen.


3. ¡Opérenme, maldita sea!




Que todo sea éxitos, paz, amor y que tengamos más canciones de Susy Díaz y más películas del maestro Leonidas Zegarra.





O, mejor aún, películas de Leonidas Zegarra con banda sonora de Susy Díaz. ¡Tiembla, Tarantino!




Amo a otro pero soy casadaaaaaa...

4 comentarios:

evargas dijo...

juraba que estabas operada ya

Boomerangcita dijo...

Que el año que se aproxima traiga bendiciones blabla toda esa shit y que te operen de una vez...=)

Eve dijo...

Yo opino que ya deberías operarte de cualquier cosa... digo, pa' no perder la expectativa. Mientras no sea cambio de sex, loquesea.com te vendría bien.

Chika migraña dijo...

Si lo de Winnie Pooh en el bosque era malo, de Susy y Leonidas es el infierno!!!