lunes, 2 de febrero de 2009

Cuando desperté, mi subconsciente seguía ahí (Intermedio VI)

Acabo de empezar el año blogger cual digna papafrita.


He estado intentando postear hace una hora y el post no quería colgar porque, en plena mudanza, dejé todo tirado y no sabía dónde había dejado el campo de título del post.


(Si no entiendes, no importa, yo tampoco lo hago.)


En fin.






Esto debería empezar como mis series favoritas, desde Ugly Betty hasta The L Word.


Una voz nasal anunciando: Last season on Intolerancia a la lactosa.


Y pasaríamos imágenes a ritmo vertiginoso de mis últimas vicisitudes:


- Regina siendo choteada por vez número 55478.
- Regina mandando a la mierda a individuo A.
- Regina mandando a la mierda a individuo B.
- Regina mandando a la mierda a individua C.
- Regina perdiendo amistades una vez más.
- Regina haciendo colas eternas en los pasillos del hospital.
- Regina explotada en la chamba.
- Regina.. en fin, hueveándose por sí misma.



- Regina despertando esta mañana, dándose cuenta de que debe empezar una nueva temporada en el blog y no ha escrito un carajo.




Pero casi todos esos miedos y angustias desaparecieron automáticamente esta mañana.


Sin embargo, cuando desperté, mi subconsciente seguía ahí.


Parece final gringo de historia de terror, pero no lo es. Fue tan sólo como si mi subconsciente hubiera dicho: bueno, hoy toca, pues, vamos a lo que venga. Y me sentí con ánimo hasta de ir a la guerra si fuera posible. Pero, cálmate, niña, no vas a la guerra, vas a una simple prueba preliminar.


Así que fui y me lancé. Lo hice. Sufrí, todo hay que decirlo.


No han sido días fáciles.


El domingo dormí demasiado.


Hoy he dormido poco.


¿Hoy se decide mi futuro? Veremos. O tal vez siga en pelea con mi subconsciente.


Bienvenidos a la nueva temporada de Intolerancia a la lactosa.


A lo que venga, carajo, en mi vida y en el blog.







Cambien sus links, por favor.



P.D. Los capítulos llamados "Intermedio..." siguen, como te habrás dado cuenta.

P. D. Busy tiene razón ¿Por qué chicha seguimos poniendo P.D. si en la computadora podemos corregir el texto y agregar lo que hemos olvidado?

16 comentarios:

Pierre dijo...

reggggggggina, tienes razón con eso de que nos estamos poniendo viejos, pero sabes? a mi hasta hace unos años me jodía estar envejeciendo, pero ahora no. ahora me gusta todo este rollo de ir frenando el bote. ahora en serio disfruto más de mi cama y un libro que de un buen bar. que horrible xD

Boomerangcita dijo...

En realidad me sentí en una mezcla de Ugly Betty con TLW.

=/

Chika migraña dijo...

Yo soy BETTY y Regina es MARC xD

quiero mi poncho!!!

reinadecapitada dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTA ENVEJECER, PIERRE xDDDDDD


Boo: SOY una mezcla de Ugly Betty con TLW, chika migraña acaba de comprobarlo.

Carlitos Lavida dijo...

Es chevere escribir P.D. porque es lo ultimo que nos queda de ese antiguo ritual que incluía el papel carta

welcome home sick home

Flucito dijo...

a mí envejecer me da nostalgia ultractiva, pero ahora lo acepto con más pantalones que shorts y me siento bien.









Cuando despertaste tu vesícula seguía ahí.














Saludos.









PD: porque siempre me gusta imaginar que sigo escribiendo a mano.

kela dijo...

:(

busy bossy dijo...

no me hagas caso, yo solo "pienso en huevadas" todo el día.
pero a mucha honra carajo.

Edadsol dijo...

yo tambien tengo que comentar!!

lo que diga pierre no vale porque anda enamorado xDD

yo creo que mas que serie gringa

lo tuyo parece tragicomedia.

o una novela de kafka donde tu quieres ser operada y no puedes

mismo el castillo pero con un hospital.


lo del Pd. es simple flojera.

no entiendo pa ke michi cambias de direccion si vas a escribir las mismas weas ya pareces flucito aka miguel =S

reinadecapitada dijo...

erich ¿eso último es un insulto o un halago?

Languidstillness dijo...

la serie contigo y flucito seria como en The L word, Los simpsons y Desesperate Housewives

Edadsol dijo...

era obvio que halago no era =3

como dice sandra apoyo que tu vida se parece a un desesperate housewives
un the L world claro que todo en peru y metido en una licuadora mismo jugo surtido de luca china en el mercado

CYNODI dijo...

jaaaaaaaaaaaaaç



oe escribe algo interesante pues


pura sonsera escribes!


te quiero ehc

Carlitos Lavida dijo...

Guárdame lugar en la cola para la cola de la cola del quirófano...

Pierre dijo...

oeee carajooo!!! como que "lo que diga pierre no vale porque anda enamorado xDD"

xDDD
ta q se malean

Fatherfucker dijo...

Jajjaa.
Uf, como te digo...el mundo de las poetisas y sus poesía de muejres me da escalofrios, no de arrechura sino de los malos...