miércoles, 18 de marzo de 2009

Soundtrack

Me encanta dormirme con los audífonos puestos para que mis sueños tengan banda sonora. Casi siempre tengo éxito.

12 comentarios:

San dijo...

oh,sueños musicales!

Caelo Vesperascente dijo...

Algo debe amenizar el momento ¿no?

Eve dijo...

Hace tiempo y de cansada me pasaba lo mismo, hasta que un dia amanecí entumecida con el audífono incrustado en mi orejita. Al ser considerado casi una violación auditiva desistí. Algunas veces me duermo con los audífonos... a un costadito.

noseasloco dijo...

sí pues, a veces jode el audífono en la oreja... pero la idea es buena...

busy bossy dijo...

Ayer hice algo así pero de casuela.
Hacía mi tarea de mate echada en mi cama escuchando a Aznavour y dormí una hora con la misma canción en repeat, fue genial.

Carlitos Lavida dijo...

Si, pero los audífonos joden un poco porque duermo de costado.

Gamero dijo...

Eso de tener una banda sonora en tus sueños es algo fascinante. Pero me he dado cuenta que sucede más frecuentemente cuando estas dormido y por allí alguien enciende la radio...así es mucho más probable q tengas ese soundtrack onírico...por q creanme q he intentado muchícimas veces hacerlo con los audifonos con más de 500 temas en mi mp3, esperando así encontrarme luego entre los laberintos de Morfeo con Thom Yorke o Bjork, pero nunca lo logro.
Todo lo contrario sucede cuando a las 6 de la mañana mi vieja enciende el equipo y sintoniza radio Felicidad, es entonces cuando en mis sueños termino tomandome un café con el gran Nino Bravo.

reinadecapitada dijo...

mostro, recuerdo que en mi infancia también soñaba con banda sonora de nino bravo o alejandra guzmán, según el humor de mi mamá en las mañanas.

Gamero dijo...

jejejeje así es... Jose Jose, Camilo Sexto, Tormenta, hasta ...Jeanette...pss¡¡¡ Todos estos miembros representativos de la nueva ola me han visitado alguna vez en mis viajes oníricos... pero ya le he dicho a mamá q prefiero mil veces q ponga radio Felicidad q alguna otra donde pongan cumbia... me levantaría con ánimos de destruirlo todo o a mi mismo...si me encuentro en los pasillos del sueño con Tongo... o algunos de los hermanos Yaipen...

adiccion al vino dijo...

jajaj yo tambien lo hago, pero ultimamente y no se porque, me estoy durmiendo escuchando el AM, sera que me estoy volviendo viejito??

Gamero dijo...

Hey Dionisio... no será q tienes q comprate una radio nueva?...

Seamos lecas dijo...

Yo me duermo con los audifonos puestos para no escuchar como mi vecino silva con radio la caribeña a las 6 am :S